Natural de Almansa (Albacete). Cuenta con 32 años de edad. Es graduado en Derecho y actualmente curso un Máster de Acceso a la Abogacia. Desde que tiene uso de razón es un apasionado de la lectura. En su infancia leía prácticamente todo lo que caía en sus manos. Comenzó a escribir historias durante su adolescencia y, posteriormente, acumuló libretas manuscritas llenas de textos en los que expresaba todo lo que le pasaba por la mente.
Abandonó la escritura durante una etapa de su vida, pero retomó esta afición y comenzó a colaborar para diversas páginas webs como creador de contenidos y copywriter. Justo antes de la pandemia decidió abrir un blog, que fue el germen de este libro. La idea principal era la de publicar un texto por día, llevar una especie de diario para prometerse a si mismo que no volvería a abandonar la escritura.
El proyecto tuvo una aceptación que no esperaba y siguió creando textos cada vez más extensos, incluso se ha presentado a varios concursos a lo largo de estos años.