Infantil y Juvenil (107)
  • UN DIBUJO MÁGICO

    A Cata, una niña de 5 años, le encanta pintar. Su sueño es ser artista, pero sus dibujos son un tanto extraños y nadie los comprende. Poco a poco se va desanimando, hasta que a su maestra se le ocurre una gran idea.

    Gracias al apoyo de sus compañeros y de su maestra, Cata volverá a creer en sí misma.

    ¿Quieres saber cuál fue esa idea?


  • MARÍA EN LAS ESTRELLAS

    » Esta historia narra la vida de mi madre, una luchadora de por vida, María nace en tiempos difíciles y lucha para salir adelante junto a su familia, en un pequeño pueblo y ayudando a su madre con sus hermanos, mientras su padre sobrevivía en un país lejano.

    Cuando consigue encauzar su vida fuera de su pueblo junto a la familia formada con su marido, María se enfrenta a una enfermedad terrorífica de la que sale airosa por su fortaleza y su valentía, pero teniendo que dejar a los suyos anidando en sus corazones para siempre.»


  • ¿QUIÉN HA DICHO QUE NO PUEDO?

    ¿ Cuántas veces nos han dicho que no podemos conseguir algo y por ese motivo hemos dejado de intentarlo?

    Úrsula, una niña inquieta y curiosa a la que siempre le dicen NO, descubrirá con la ayuda del secreto de su maestra que puede llegar muy lejos.

    ¿Quieres descubrirlo?


  • DINA ESTÁ QUE TRINA

    DINA LA GOLONDRINA, SOLÍA PASAR LOS INVIERNOS LEJOS, EN LUGARES CALENTITOS, PERO AHORA YA NO HACE TANTO FRÍO, ASÍ QUE SE QUEDA TODO EL TIEMPO EN EL ÁRBOL DEL COLEGIO.

    PERO ALLÍ, SU NIDO ESTÁ HECHO UNA BASURA, LLENO DE PLÁSTICOS.

    DINA DECIDE VIAJAR AL MAR, PERO ALLÍ SE DA CUENTA DE QUE MUCHOS ANIMALES CORREN PELIGRO.

    ¿LE AYUDARÁ SU AMIGA LOLA A ARREGLAR ESTE MUNDO?


  • CÍRCULOS

    En este libro hay muchos círculos.

    Seguro que mil o más y el último que encontrarás, es este punto final.


  • ¿QUIÉN ES TINA?

    Esta es la historia de Tina, una de tantas que se dan, lamentablemente, en niños de todo el mundo. Tina sufre de acoso escolar.

    En esta historia verás cómo a través del trabajo y metodología del profesor se puede abordar y enseñar valores como la empatía, trabajo en equipo, solidaridad, compañerismo e igualdad entre otros muchos.

    Todos tenemos algo que enseñar y todos tenemos algo que aprender, por eso todos tenemos diferentes capacidades que nos permiten complementarnos.


  • LA GOTA MARIOTA  –  VALENCIÀ

    Sabieu que l´aigua pot tornar-se gasosa i fins i tot congelar-se?

    Descobreix l´apassionant aventura de la gota Mariota en el seu viatge més enllà de la mar.


  • LA GOTA MARIOTA – CASTELLANO

    ¿Sabías que el agua puede volverse gaseosa e incluso congelarse?

    Descubre la apasionante aventura de la gota Mariota en su viaje más allá del mar.


  • LA PANDILLA DE LOS INCREIBLES

    No todos los héroes llevan capa…¿ o sí?

    En la vida hay diversas capacidades, pero ¿ quién enseña a utilizarlas? Esta pandilla está formada por personas extraordinarias que cada mañana acuden al colegio a demostrar todos los poderes que tienen y a seguir aprendiendo de ellos.

    Aunque estos increíbles, pertenecen a dos aulas distintas, cuando se juntan hacen cosas maravillosas, y es que juntos, forman un gran equipo.

    ¿ Queréis conocer a los protagonistas de esta historia y descubrir todos los poderes que tienen?


  • LOS ANIMALES TE CUENTAN UN CUENTO

    Los animales de estos cuentos cantan a sus pequeños lectores que los finales felices están cargados de mediación, ganas de reír, respeto, valentía, perdón y amor.

    Con su prosa y melodía jugamos con ellos, leyendo y rimando, mientras la ilustración nos zambulle en lugares mágicos donde la naturaleza y sus elementos son las protagonistas, pues es en ella donde ocurren las historias mas fascinantes, las que causan emoción.

    Son cuentos cocinados desde nuestros corazones para todo aquel que quiera volver siempre a ellos.

    Cógete de la mano de todos sus protagonistas y…¡ disfruta!


  • PIDE UN DESEO

    Desde hace algún tiempo, el abuelo de Oriol se comporta de una manera un poco extraña, ha olvidado su comida favorita, el nombre de la flor preferida de Oriol, hasta se olvidó del nombre de su nieto. Oriol no entiende qué le sucede a su abuelo, pero con la ayuda de sus padres, descubrirá que solo hay una manera de olvidar y muchas formas de recordar.

    Un cuento que muestra la enfermedad del Alzheimer de una manera delicada tierna y mágica