Varios (52)
  • NOS VEMOS EN EL INFIERNO

    En la Barcelona de los años 80, Victor Gorría, un detective privado cubano, indecoroso y casi sórdido, recibe el encargo de buscar a un misterioso personaje.

    La historia complicará pronto la vida de Gorría, que no podía sospechar que este encargo iba a tener un inesperado final.


    NOS VEMOS EN EL INFIERNO Por: 16,00
  • UNA ONZA DE CHOCOLATE

    Una Onza de chocolate es un  cuento emocional que sirve como recurso para abordar el duelo y hablar de sentimientos con los más pequeños.

    Inés tendrá que afrontar la muerte de su abuelo Pedro, sus sentimientos y su curiosidad por conocer qué pasa cuando alguien muere.

    «Porque la tristeza no se esconde, se acompaña.»


  • BAILANDO UN TANGO CON NORA

    ¿ Tú  también quieres bailar?

    Nora es una niña de 4 años que le encanta bailar.

    Su nombre significa «belleza» y eso es lo que ha venido a enseñar, lo bello que es vivir la vida desde la diversidad.

    Desde sus ojos azules, aprendemos cómo es el mundo con la enfermedad «Tango 2», única y peculiar entre un millón.

    Un cuento para aprender a amar y respetar a los demás desde la libertad.


  • JIMENA y las telarañas

    Jimena y las telarañas cuenta la historia de una niña que tras sufrir en un difícil parto, presenta secuelas de discapacitada. Sin embargo, el primer test de inteligencia demuestra un cociente intelectual fuera de lo común: su edad mental está muy por encima de su edad cronológica.

    Pronto detecta unos poderes que no son de este mundo; inexplicables para el resto de los mortales.

    Mediante la hipnosis, se irán manifestando todas sus identidades. De forma inconsciente, pasa a otras vidas diferentes, paralelas.

    Las voces de otros mundos la irán dirigiendo hacia un final incierto, imprevisible.

    Una novela que disfrazada de fantasías nos invita a hacer profundas reflexiones.

    ¿Existen los multiversos, las realidades paralelas? ¿Cuántas identidades hay en cada persona?


  • EFECTO CONTRASTE

    Puedes intentar leer este libro pero no te aseguro que su lectura te resulte fácil, es muy posible que reabra tus heridas, que te remueva, que te traslade. Entender su esencia te resultará difícil. Sólo aquellas mentes abiertas y corazones que abrazan podrán disfrutar de él con todos sus sentidos. Podrás ver con ojos del corazón o con ojos materiales. Podrás ver, lo que quieras. Es más, verás y entenderás cosas distintas dependiendo de tu momento vital. Por eso, es un libro para leer varias veces, para soltarlo y volverlo a coger en el momento adecuado, para subrayarlo y para llevarlo contigo allá donde vayas. Para verlo en colores, o en blanco y negro, dependiendo de tu «efecto contraste», porque los personajes estarán arriba o abajo, serán grandes o pequeños, cantarán o serán mudos y tú podrás oír lo que dicen o no lograr escuchar nada.

    Este libro es mucho más que letras, es música, es poesía, es dibujo. Este libro es una mujer que se busca, un hombre que sufre, una niña que llora. Es un secreto guardado y un abrazo que no sale. Pero sobre todo, este libro es amor, realidad e ilusión.

    Para ti.


  • MANOLO AMIGUET  1920-2015

    Esta es la biografía novelada de un hombre, al que su destino lo zarandeo en multitud de ocasiones llevándolo al borde de la muerte. Un hombre que desde su más tierna infancia, creyó en sus ideales políticos como republicano, como en su día le dijo a Don Juan de Borbón. A lo largo de su dilatada vida 95 años, jamás dejó de proclamarse republicano, en el año 1936 con la edad de 16 años por unas extrañas circunstancias se alistó con la CNT/FAI, se fue a defender Madrid del ataque de los sublevados. Tras un breve paréntesis de dos años, de nuevo estaba en el frente de guerra. Tras la derrota republicana se refugió en Francia donde en un Campo de Concentración sufrió, hambre, sed, frio y enfermedades. La II Guerra Mundial dio comienzo estando recluido en el Campo de Concentración, se puso a colaborar con la resistencia francesa estando varias veces a punto de perder la vida. Hasta el año 1954… no pudo regresar a Burriana, 15 años añorando a su pueblo Burriana, a su amado país España.

    En Burriana sufrió el rechazo de sus convecinos por miliciano. Entró en negocios con la fruta, pero el fatídico año 1956 el año de la gran helada, se arruino.

    La lucha y gran confianza que él tenía consigo mismo hizo que cada vez que caía de nuevo se levantara cual ave Fénix. Llegando a convertirse en uno de los hombres más relevantes social, y económicamente de su amado pueblo, Burriana.


  • SINTIENDO TEA

    » Bonita la gente que es diferente » de Pau Donés.

    Cualquier ser humano es único y especial, piénsalo, tú también lo eres. Dentro de este libro encontrarás algunos consejos, muchos recursos y materiales para facilitar la vida de las personas con TEA y de sus familias, pues conseguir un bienestar emocional es la clave para vivir felices.

    Sintiendo TEA es un manual creado con un amor e ilusión infinitas para hacer llegar un poquito de mis conocimientos y de mis estrategias a todas las escuelas y hogares que quieran sentir, porque sintiendo es como verdaderamente se aprende.

    Incluye material descargable en su interior.

    Espero servir de inspiración a familias y compañer@s de profesión, pues aunque en todas mis palabras hay una base teórica, he querido ser muy cercana y sencilla, pues es necesario entender para poder hacer, sólo me queda descartar que lo verdaderamente importante a la hora de intervenir es poner todo corazón. Anímate y entra a descubrir un pedacito del mío.


  • MARISOL Y MARRÓN ORGÁNICO

    Marisol disfruta del otoño y de su conexión con la Naturaleza en un Baño de Bosque: aromas agradables…un manto de hojas secas en el suelo con el que descubrir el sonido de sus pisadas o miles de colores diferentes que lanzar al aire…

    pequeños insectos, musgo y huellas que observar…

    ¡Cuántos regalos está recibiendo!

    ¿Y ella?… ¿ qué podría ofrecer a la Naturaleza? Un extraño y nuevo contenedor de basura, Marrón Orgánico, acompañará a la niña en esta nueva aventura.

    Una historia de reciprocidad entre la Naturaleza y el ser humano, de concienciación ecológica y reciclaje.


  • CÁDIZ

    María decide cambiar de aires tras su separación.

    El destino, siempre caprichoso, le lleva a un mundo totalmente diferente al suyo, marcado por reglas, órdenes…,donde solo se cree lo que se puede demostrar.

    En cambio, ella siempre sigue su intuición, las órdenes que le dicta su corazón y cree que las cosas importantes no se ven, solo se sienten.

     


    CÁDIZ Por: ESTRELLA AMBROJO 16,00
  • EL SECRETO DE ALMA

    Alma, la protagonista de esta historia, es una chica normal como la mayoría de las chicas de su edad. Vive feliz, a pesar de la ausencia de sus padres, una ausencia que la marcará toda su vida.

    Su abuela Teresa, vivaracha y despierta, intentará que su nieta no se refugie en el dolor que a ella en su momento le partió el corazón y para ello no duda en ocultarle la verdadera historia de sus antepasados. Protegerla, era la única arma que tenía para librarla de todo mal. Es a partir de los quince años cuando la vida de Alma da un giro inesperado. Se da cuenta que las casualidades, los secretos y las medias verdades, van formando parte de su vida como si llevara una mochila cargada de piedras.

    La novela está ambientada en nuestra época, pero con tintes históricos de tiempos lejanos. La vida de nuestra protagonista transcurre por diferentes ciudades españolas y europeas, siendo León y Valencia puntos clave de esta historia.

    La familia, la amistad, el amor, los misterios de los Caballeros de Cristo, la verdad de su existencia y la manera en la que transcurre la novela, llevaran al lector a un mundo onírico en el que las cosas no son lo que parecen. Los sueños se convierten en pesadillas y el final feliz parece que no llegue nunca.

    El Secreto de Alma es a partes iguales: la lucha constante de la raza humana por conseguir más poder y riquezas; o vivir de acuerdo a unos ideales y a un amor verdadero. Dos caras de la misma moneda con distinto significado.

    Guardar un secreto es algo común. ¿Quién no ha guardado un misterio alguna vez? Si nos paramos a pensar, seguro que hay algo que no hemos querido contar nunca a nadie.

    ¿Librarnos de un secreto nos ayudara a sentirnos mejor?

    Y tú, ¿algo que confesar?


  • NAKO y el parque de lo sueños

    NAKO a lo largo de esta aventura nos demostrará que con su imaginación y su cabecita creativa y soñadora, puede hacer que los trenes vuelen surcando los cielos. Nos enseñará cómo se puede jugar a piratas en los parques y hasta crear grandes ideas y construcciones con objetos reciclados.

    Conocerá a sus grandes e inseparables nuevos amigos con los que día tras día jugará en un lugar maravilloso, pero hasta que, …un día tendrá que recurrir a su imaginación para intentar salvar ese lugar maravilloso, «único y diferente» en el que juega por las tardes.

    ¿Lo conseguirá? ¿Sus nuevos amigos le ayudarán?

    Los parques y jardines deben ser cuidados y respetados ya que ellos sin pedir nada a cambio nos proporcionan bienestar.

    ¡POR MÁS ESPACIOS VERDES EN NUESTRAS CIUDADES! ¡GRACIAS!