• PETTER WARE

    PETTER WARE es un atípico chef.

    Tiene un peculiar restaurante donde se prepara comida rica y casera. Siempre servida en sus famosas fiambreras.

    Acompañado de su original y disparatado equipo de ayudantes, será el protagonista indiscutible de un acontecimiento que ha sacudido al mundo entero.

    ¡Pero cuidado, no están solos!

    Perros y gatos, un hámster muy astuto y hasta una agencia de detectives, contribuirán a ayudarles.

    Aventuras, humor y divertidos personajes que harán volar la creatividad y la imaginación de los jóvenes lectores. Además nos enseñará que, a través de la solidaridad, la cooperación, el trabajo en equipo y la confianza en uno mismo, podemos mover el mundo.

    ¿Quieres conocer a todos ellos? Abre las puertas del Restaurante lunch Box… te  están esperando.


  • SALAM O PAZ

    El conflicto hispano-marroquí ha exigido la movilización de las unidades peninsulares.

    En el continente africano, «los muchachos de Larache» han descubierto una realidad que traspasa sus expectativas.

    El comandante Palacios lidera una misión cuyo cometido no queda reducido a un estricto operativo bélico.

    La imaginación se rinde ante una «luna de sangre»…


  • EDUCACÓN ESPECIAL. UNA REALIDA DESCONOCIDA

    En una sociedad cuya educación sigue poniendo el foco en los resultados y no en el proceso y dónde todo el alumnado, independientemente de sus características, debe conseguir los mismos objetivos mediante las mismas  pruebas, la Educación Especial nos recuerda que cada persona es diferente y que necesitamos valorar la diversidad basándonos en las características y capacidades individuales para establecer una educación inclusiva que se adapte a ellas.

    Este libro te permitirá conocer la realidad de la Educación Especial y qué debes tener en cuenta a la hora de elaborar actividades para una persona con Necesidades Educativas Especiales.

    Descubre un gran abanico de actividades manipulativas sobre logicomatemática, lectoescritura, habilidades cognitivas y autonomía y cómo adaptarlas a las características y necesidades de cada persona.

    ¡Además, podrás descargar muchas actividades en pdf! Las personas con discapacidad no necesitan que hagamos las cosas por ellas, necesitan que las ayudemos a  hacerlo por sí mismas. Rompamos las barreras que dificultan el aprendizaje, normalicemos la diversidad y construyamos una sociedad más inclusiva.


  • WELCOME TO MY ENGLISH CLASS

    En este libro te abro las puertas de mi clase de inglés para mostrarte que aprender una lengua no tiene por qué ser aburrido, que se puede aprender jugando, cantando, haciendo teatro o creando obras de arte. Y te abro las puertas a ti, docente, padre, madre, hijo, hija, cualquier, cualquiera puede leer este libro, si te gusta el inglés y quieres aprender.

    Desde cómo empezamos una clase de inglés, hasta conocer cómo aprendemos inglés a través del arte, las festividades o las historias. Porque en la diversidad está la riqueza, cada alumno es diferente y también lo son sus necesidades. Y esta diferencia es la que ha hecho que pueda crear una gran variedad de recursos para poder enseñar desde muchos ámbitos en diferentes niveles.

    La tarea de educar es muy gratificante, pero al mismo tiempo puede ser una tarea difícil, especialmente cuando se trata de una lengua extranjera que no conoces. Pero ¿y si te digo que cuando compartimos y nos entendemos todo se vuelve más fácil?

    ¡COMPARTIR ES VIVIR! «SHARING IS LIVING»


  • EL MUNDO DE NINA

    Nina es una niña con autismo.

    En esta historia, Mario cuenta cómo ve a NINA, su amiga mágica del colegio.


  • SUSURROS DE MEDIANOCHE

    Amor y guerra

    Vida y muerte

    Conceptos antagónicos que no saben vivir el uno sin el otro. Así es Susurros de medianoche, un libro ubicado en las retinas de nuestros antepasados que vivieron las desgracias de una historia que jamás debió ser contada.

    Al mismo tiempo, brotan raíces de amor de sus páginas. Lazos de afecto, de pasión y de sangre anudados a base de versos y rima.

    Un libro de sentimiento y  pensamiento más allá de las páginas.


    SUSURROS DE MEDIANOCHE Por: 12,00
  • MUERTE EN LA ORILLA

    Una novela trepidante que atrapará al lector desde la primera página. Andrés Flores nos pone en la piel de un hombre que, tras volar a Etiopía para recoger a su hijo adoptivo, se verá obligado a iniciar un viaje desesperado por el país huyendo de una violencia que parece haber irrumpido como un virus no solo en el país, sino en el resto del mundo.

    Pese al ambiente apocalíptico de la historia, se trata también de un viaje inciático donde todos los personajes huyen hacia adelante tratando de salvar la vida del pequeño en un mundo que se viene abajo. Todos ellos llevan sobre sus espaldas mochilas cargadas de dolor, arrepentimiento y, pese a todo, esperanza.

    El tiempo empleado por el lector en leer ´Muerte en la orilla´volará y, sin embargo, no saldrá indemne del mismo. Calificada como una obra cercana a ´La carretera´de Cormac McCarthy, esta historia dará que hablar y no dejará a nadie indiferente.


    MUERTE EN LA ORILLA Por: 16,00
  • LA CORUÑA

    Conoce  La Coruña junto a Nida y sus abuelos.


    LA CORUÑA Por: 15,00
  • CUENTOS PARA HACERNOS MAYORES

    Necesito hacerme mayor, pero me cuesta mucho dejar de usar el pañal… necesito hacerme mayor, pero no me atrevo a dormir sin papá y mamá…
    ¡Cuánto cuesta crecer!
    En estos cuentos ofrezco una ayuda para acercarnos a los más pequeños que están tratando de encontrar ese camino para crecer.
    Bernal, Coral, Isidoro, Leo, Emma y sus amigos, nos van a acompañar en este proceso tan divertido y a la vez complejo que es el de hacerse mayor.


  • MADURAR A TRAVÉS DE LA LECTO-ESCRITURA

    Cuando un niño llega a mi aula viene lleno de sabiduría, lleno de cultura de infancia, de amor, movimiento, experiencias…Como maestra yo le acompaño en su desarrollo y le ayudo a sacar todo lo que lleva dentro.

    La enseñanza de la lecto-escritura es de las que más cuesta cambiar, a menudo veo que en los primeros cursos de Educación Infantil las vivencias de los niños son más propias de la edad, pero cuando la etapa de infantil llega a su último curso todo se convierte en letras.

    Con este libro intento mostrar que se puede hacer lecto-escritura de otro modo, que los niños pueden disfrutar del camino y que sus primeros acercamientos a ella pueden ser siempre placenteros.

    Pero al igual que los niños han de disfrutar de ese camino, nosotras como maestras debemos hacerlo también, así que las mayores premisas que debes seguir en la enseñanza de la lecto-escritura es tener paciencia y observar qué necesitan los niños en cada momento, para ofrecerles lo que necesitan, lo demás lo harán ellos solos.


  • CUANDO JUGAR ES UN ARTE, APRENDER A LEER Y ESCRIBIR ES UN PLACER

    Leer y escribir salva vidas. Jugar te hace reflexionar sobre quién eres y a dónde quieres llegar sin temor a equivocarte. Poder defenderte. Argumentar. Valorar lo que lograste en el camino. Acceder a la información precisa para poder elegir o descartar. Errar desde el conocimiento. También te permite trabajar duro. Conseguirlo. Soñar. Caminar por este mundo pudiendo labrar un destino. Algo que nos pertenece. Aprender a leer y escribir jugando es todo eso. Y mucho más.

    ¿Jugamos juntos?


  • LA NARIZ DE FEDERICO

    Federico es diferente a los demás…

    ¡Pero qué aburrido sería el mundo si todos fuéramos iguales!