Pasó su infancia en Benicasim donde fue abducido por un OVNI a la edad de 20 años. Aquella trágica experiencia le obligó a acabar los estudios con nocturnidad y ser calificado por sus captores como alguien incapaz de seguir el guión establecido, discutir el modus operandi de cualquier cosa y mantener siempre una opinión al margen de la oficial. Finalmente, en el año 2005 optó por escapar y así poder convivir de nuevo entre seres humanos. Una vez libre se marchó a Alemania donde fundó su propia empresa con notable éxito debido a que no tenía que dar explicaciones a nadie.
Ajeno a su tarea profesional, en Alemania también colabora ocasionalmente en varias revistas y ocasionalmente en varias revista y programas de televisión donde aporta sus conocimientos sobre la cultura mediterránea: historia, orígenes, costumbres y tradiciones.
Su último proyecto está enfocado en intentar demostrar a la humanidad que su testimonio sobre la abducción es verdadera, pero le está resultando muy difícil pues la conjura ha llegado incluso a su círculo más íntimo que ha sido obligado a decir que no se trataba de un OVNI sino de una entidad bancaria. A fecha de hoy él sigue sin encontrar la diferencia.
Como único aspecto relevante del autor destacaremos su maestría a la hora de cocinar paella, a pesar de su negativa a ponerle guisante.