Pensamiento (10)
  • OTROS RECUERDOS

    En Otros Recuerdos, el autor, ha procurado llevar a cabo con un lenguaje personal y amable, unos relatos cortos, con el objetivo de que sea una lectura amena y emotiva.

    Evocan un conjunto de narraciones ficticias, salpicadas, en mayor o menor grado con alguna situación real.


  • Amor y palabras

    La vida es un cúmulo de emociones, sensaciones, instantes y momentos. Es un camino lleno de barreras y obstáculos. De montañas que hay que subir para después volver a bajar, pero que como en las de verdad, cuando llegas a la cima, descubres todo un mundo que se abre ante tus ojos. Un mundo inmenso que te hace sentir vértigo y miedo, al no saber que te puede deparar».

    En este libro vas a conocer mis sentimientos, los que tuve en un periodo de mi vida ya lejano, pero que no he olvidado. Con los que espero que puedas sentirte identificad@, ya sea porque lo estés sintiendo ahora o lo sentiste en el pasado. Amor, desamor, dolor, llanto y pérdida… Y sobre todo, la certeza de que vida solo hay una, y hay que vivirla intensamente, con lo bueno y con lo malo, porque de todo se aprende.

    Gracias por leerme.


    Amor y palabras Por: Montse R.D 12,00
  • La mujer que mató a Dios

    Este libro que tienes en las manos es la pizca de fe que conservé cuando el mundo se me rompió en pedazos.

    Es una declaración de intenciones.

    Es la promesa de que hay vida después de la muerte.

    Es un salvavidas (el mío, aunque espero que a ti también te sirva).

    Es mi evangelio, y el tuyo.

    Es el mapa que espero que te ayude a salir del laberinto.

    Es la ventana desde la que veía la vida hasta que la cerré, abrí la puerta y salí.


  • Dichas, versos y lamentos

    Suspiros, poemas, quejidos…latidos del corazón, historias que riman, visiones del alma…»Dichas, versos y lamentos» es un libro de 140 poesías, donde el autor deja escapar sus sentimientos a través de las dichas, los goces, los placeres…y los lamentos, las desventuras, las insatisfacciones, todo ello dividido en doce partes, doce capítulos con temáticas tan diversas como son los retratos, las leyendas, los trazos, las pasiones, las añoranzas, los tormentos, las reflexiones, las fantasías, las ilusiones, los rincones, las interioridades…y los títulos (en un original repaso a su obra literaria como final.


  • Unos recuerdos

    En «Unos Recuerdos», el autor ha tratado de condensar a través de unos relatos cortos, algunas vivencias esencialmente intimistas. La evocación de algunas situaciones más o menos reales, salpicadas con algún grado de ficción o exageración. Con un lenguaje personal, amable e intimo, ha procurado que sea una lectura fácil y emotiva. Compartir alguno de sus pensamientos a través de sus escritos, es lo que le ha motivado a escribirlo.


  • En el centro de la Elipse

    Concernir, conmover y corresponder, tres verbos, tres acciones, para buscar el imposible centro de la elipse.


  • Gotas de lluvia

    Gotas de Lluvia es un libro que ayuda a pensar, a razonar, a encontrar una luz de sentido a todo aquello que nos preocupa. La lectura diaria de estos pequeños reflejos, de estas gotas de lluvia de Juana Bernabé, son una opción diferente con la que ver las cosas, una perspectiva nueva para las diferentes situaciones que vivamos y que necesitemos cambiar.


  • Desde mi ventana

    Hay ventanas para mirar afuera y las hay para mirar hacia adentro. La mía es de las primeras. Ella me ha mostrado, desde mis primeros años, todo un mundo que ha ido variando en mi fantasía a medida que adquiría conocimientos sobre él.