Varios (89)
  • SOÑANDO CON SEVILLA

    Sara sueña con volver a Sevilla para aprender a bailar flamenco. Y vuelve. Y la va descubriendo mientras pasea por sus calles, su arte, su historia…

    Y sin poder evitarlo ¡se enamora de ella!


    SOÑANDO CON SEVILLA Por: 15,00
  • CÁDIZ II. El suave aleteo de las mariposas.

    La historia de amor de María y Carlos ha pegado un giro radical en el último año. La gran pasión que han vivido durante meses, se rompe por un acontecimiento inesperado. María parte de Cádiz, rota de dolor, jura mil veces no volver, pero una vez más el destino juega a su antojo y debido a unas circunstancias deberá regresar, al lugar donde vivió los mejores y los peores momentos de su vida. De vuelta a Cádiz, María deberá reconstruir su vida y enfrentarse a sus fantasmas del pasado y del presente.

    Una historia de amor, desamor, pasión y locura.

    Mientras aletean suavemente las mariposas…..


  • LA MAGIA DE APRENDER POR PROYECTOS. La escuela que me gusta

    Y un día el Sombrero Loco le dijo a Alicia: «Nunca pierdas tu muchosidad». Ella no era la misma, no tenía valor, intuición, confianza en sí misma para afrontar sus miedos y completar su misión en el país de las maravillas. Nuestra muchosidad es nuestra capacidad para ser nosotros mismos, vender nuestros miedos y ser conscientes de nuestras cualidades y de todo lo que somos capaces de hacer. Los límites solo existen en nuestra mente. A mí me han dicho muchas veces que estoy loca. Me encanta soñar, reír, sentir, emocionarme, vivir…Cualquier cosa parece una locura cuando no se ha hecho antes. Si la locura es felicidad, ¡me declaro loca! ¿y tú? No dejes que nadie, ni nada, te haga perder tu muchosidad.


  • MOTRIDEAS. Renueva tus juegos de motricidad fina.

    ¿TE PREOCUPA LA MOTRICIDAD DE LOS PEQUES Y NO TAN PEQUES?

    En este libro vas a encontrar distintos tipos de actividades, materiales y juegos para mejorar principalmente la motricidad fina de peques o incluso de adultos.

    De este modo, tendréis MUCHAS IDEAS para poder pasar buenos momentos con los niños utilizando materiales fáciles de conseguir (tapones, piedras, bolitas, palos…). Además, acabas de encontrarte con un libro VIVO que seguirá actualizándose a lo largo del tiempo. Tenlo siempre a mano que en él encontrarás una receta adecuada para cualquier situación.


  • LA ISLA DEL TRISQUEL

    En la madrugada del 12 de diciembre, Jaime Peña recibe la llamada de una madre desesperada que le comunica la desaparición de su hija Antía de 10 años, en la punta norte de la isla de Trisquel, un lugar tranquilo que esconde grandes secretos…

    El inspector, a punto de jubilarse, decide brindarle la oportunidad de dirigir el caso a Susana Pardo, una joven y experimentada policía que deberá resolverlo en un plaza de 10 días.


  • TIGRE DE FUEGO

    Dafne Redondo es una solitaria, huérfana y acaudalada estudiante de Periodismo que ha pasado su infancia encajando las burlas por su condición albina perdiéndose en la tinta de un mundo de fantasía en el que Anyyá, como protagonista y miembro de un poblado habitado únicamente por albinos, deberá luchar contra las creencias místicas que amenazan a los de su clase. Nada fuera de lo común -chica sin apenas vida social que se refugia en la creación literaria- si no fuera porque descubre que ese personaje femenino, cuyas vivencias siente como si le pasaran a ella misma, queda lejos de ser fruto de su imaginación. Anyyá existió en tiempos de los faraones de Egipto y parece tener conexión con su familia biológica. Este hecho la empujará a seguir las instrucciones de una joven con síndrome de Down, en una carrera a contrarreloj entre sus escritos donde esconde la única clave capaz de parar una oleada de ataques terroristas que acaban de iniciarse por todo el mundo. Para su sorpresa las pistas la llevan a investigar en el Egipto actual la figura de Nefertiti y la ciudad del faraón hereje.

    Una aventura entre sociedades secretas, intrigas faraónicas, fanatismo religioso y teorías envueltas en misterio que nos harán pensar en la filosofía de la antigüedad, la pérdida de conocimiento a lo largo de los siglos y la importancia de la primera palabra escrita.

    Una novela que mezcla fantasía, aventuras y thriller contemporáneo. Se trata de un libro para los amantes de las obras literarias de suspenso e investigación que roza el ocultismo y lo sobrenatural. Cabalga entre los saberes arcanos, la arqueología, el arte y el esoterismo. Además, esta obra pone en énfasis especial en las  personas con discapacidad como protagonistas de historias de aventuras, un género en el que no han recibido el trato que merecen.


    TIGRE DE FUEGO Por: SARA VIERA 16,00
  • CUANDO JUGAR ES UN ARTE, APRENDER A LEER Y ESCRIBIR ES UN PLACER

    Leer y escribir salva vidas. Jugar te hace reflexionar sobre quién eres y a dónde quieres llegar sin temor a equivocarte. Poder defenderte. Argumentar. Valorar lo que lograste en el camino. Acceder a la información precisa para poder elegir o descartar. Errar desde el conocimiento. También te permite trabajar duro. Conseguirlo. Soñar. Caminar por este mundo pudiendo labrar un destino. Algo que nos pertenece. Aprender a leer y escribir jugando es todo eso. Y mucho más.

    ¿Jugamos juntos?


  • LA NARIZ DE FEDERICO

    Federico es diferente a los demás…

    ¡Pero qué aburrido sería el mundo si todos fuéramos iguales!


  • RECIPES FOR TEACHERS

    ¿Quieres darle un toque divertido y diferente a tus clases de inglés?

    Pues bien, como todo buen Chef tiene sus recetas, tú como teacher también debes tener las tuyas. Este libro no pretende ampliar tus conocimientos teóricos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, sino que por el contrario, te ofrece una visión más práctica de cómo desarrollar tus clases con infinidad de recursos para trabajar con niños y niñas de entre seis y doce años. El enfoque que se podrá ver mezcla el inglés con el juego, el arte, las mates y las emociones, a través de diferentes actividades que fomentan la motivación y las ganas por aprender.

    Playing is the best way to learn!


  • ¡OH, OH, CEBEDEO!

    ¡Oh, oh, Cebedeo!

    es un cuento rimado que trata con mucho amor el hábito de morderse las uñas.

    Cebedeo algo se trae entre dientes y su madre ya no sabe qué hacer para hacerle aborrecer lo que para él es un placer.

    Entre los dos armarán un buen lío. ¿Conseguirán salir del enredo?


    ¡OH, OH, CEBEDEO! Por: 15,00
  • LA QUE LUCE – PREVENTA

    LA QUE LUCE, una niña de la tribu conocida como los INVÍSIVEL, es enviada de exploración por la selva tropical.

    Tiene como misión encontrar el nuevo hogar de las ranas de cristal, animales que otorgaban el poder de la invisibilidad a la tribu y que ha ido desapareciendo.

    Una mágica historia a cerca de la conservación de los hábitats.

    Un cuento escrito por Manuel Soler e ilustrado por Taína Almodovar.


  • COOPERAR PARA TRIUNFAR

    A Will no le apasiona el deporte. Es un chico que siente una gran pereza ante cualquier juego.

    Sin embargo, las aventuras que vive en las clases de Educación Física y el trabajo en equipo junto a sus compañeros y compañeras, hacen que cambie de opinión.

    Descubre el asombroso cambio de Will.