• VERSOS AL ATARDECER

    Historia, tradición, vivencias y anécdotas que se plasman a través de una vieja pluma junto a su tintero.

    Estos versos son la amplia justificación de que unas viejas cuartillas con algún que otro borrón se han podido restaurar para que esas composiciones facultativas vean hoy la luz.

    Siguiendo los pasos de un gran poeta familiarmente conocido y anónimo para unos cuantos al hilo del caballero del espadan nacen estos versos al atardecer.

    Quizá a ese lector que emprenda el camino de leer este libro no te dejará indiferente y puede transportarlo a revivir anécdotas de tiempos pasados.


    VERSOS AL ATARDECER Por: 10,00
  • NOS VEMOS EN EL INFIERNO

    En la Barcelona de los años 80, Victor Gorría, un detective privado cubano, indecoroso y casi sórdido, recibe el encargo de buscar a un misterioso personaje.

    La historia complicará pronto la vida de Gorría, que no podía sospechar que este encargo iba a tener un inesperado final.


    NOS VEMOS EN EL INFIERNO Por: 16,00
  • HÉROES. » No lloréis por nosotros, valencianos «

    Tienes en tus manos una novela sobre un capítulo tan importante de la Historia de Valencia, como lo fueron las » Germanías». Siempre escribo con escrupuloso respeto a los hechos y los nombres conocidos; por eso esta obra te va a servir para conocer a fondo qué ocurrió en verdad entre los años 1519 y 1523 -básicamente- en la Ciudad del Turia. Pero también busco siempre, en todas mis obras, dar vida a personajes anónimos del pasado, situarme a fondo en su época y hacer vivir con emoción y una intriga creciente todo lo que ocurrió. Te sentirás como en la Valencia del s.XVI. Aprenderás mil cosas que no imaginabas. No te defraudará.


  • MATEMÁTICAS REVOLUCIONARIAS

    ¡NO SIGAS LEYENDO!

    Uy, vaya…Te dije que no siguieras.

    ¡NO HABRÁ MARCHA ATRÁS!

    Una vez empieces a leer sus páginas estarás obligado u obligada a revolucionar las matemáticas, la educación y el mundo.

    ¿Te animas a unirte a la revolución?

    Si has leído hasta aquí, estoy segura de que ya has empezado el cambio.

    ¡Vamos a por todas!


  • GAFAS DE ARCOÍRIS

    ¿Qué pasaría si el mundo fuese solo de un color?

    ¿ Y si algunos colores no existiesen?

    ¿ Cómo te sentirías si no pudieses ver algunos colores?

    ¿ Y si el arcoíris solo tuviese 4  colores?


    GAFAS DE ARCOÍRIS Por: 15,00
  • LA ROSA CON CRISTALES

    Esta obra surge en una época de incomprensión, donde todo se ve negro y no se ve la luz, donde estás encerrada en tu habitación, escribiendo líneas en un folio, a modo de desahogo y desconexión.

    Estos 50 poemas fueron escritos durante 7 años, con la idea de expresar lo que la autora sentía en cada momento y las emociones florecían.

    Ordenados cronológicamente, donde se puede ver una línea temporal, en la cual predominan unas emociones sobre otras ante diferentes aspectos de la vida, como desengaños amorosos, ilusiones, pérdidas de familiares, recuerdos de infancia, lugares y espacios soñados.


    LA ROSA CON CRISTALES Por: 14,00
  • EL TREN DE LOS SONÁMBULOS

    El Palacio de los Sueños ha sido durante muchos años un lugar de leyendas oscuras y sobrenaturales en el pueblo de Vallesverdes. Actualmente es un centro cultural de cine y ocio, financiado por una entidad desconocida. Con motivo del estreno de una película muy esperada, el palacio abre sus puertas a una gran multitud de espectadores.

    Al comenzar la proyección, nueve asistentes experimentan un viaje mental desde la sala de visionado a otro mundo. Aparecen en un tren que recorre una tierra a punto de ser devastada por un terrible huracán. Un lugar inestable, donde el tiempo pasa más rápido y son vigilados por poderosas criaturas. ¿Es un sueño? ¿Se trata de la famosa leyenda? ¿Están bajo el efecto de algún narcótico? ¿Son parte de un experimento de realidad virtual? Muchas dudas les surgirán a los protagonistas, y más cuando descubran que uno de ellos oculta algo. Esta aventura les hará conocer uno de los mayores secretos del mundo y de ellos mismos.

    Viajes interdimensionales, juegos mentales, experiencias oníricas, visiones perturbadoras, autodescubrimiento, redes de engaños, conspiraciones, asesinatos…Son muchos los ingredientes que sumergirán el lector esta historia de fantasía, misterio y confusión.


  • UNA ONZA DE CHOCOLATE

    Una Onza de chocolate es un  cuento emocional que sirve como recurso para abordar el duelo y hablar de sentimientos con los más pequeños.

    Inés tendrá que afrontar la muerte de su abuelo Pedro, sus sentimientos y su curiosidad por conocer qué pasa cuando alguien muere.

    «Porque la tristeza no se esconde, se acompaña.»


  • LOS CUENTOS DE MARTINA

    Martina es una niña muy valiente que en el desván de su casa encuentra la aventura de su vida.

    ¡HAN DESAPARECIDO LAS LETRAS!

    ¿DÓNDE ESTÁN?

    En un castillo custodiado por un dragón. Las pobres llevan tanto tiempo encerradas que Martina las ayudará a recordar las reglas ortográficas básicas.


  • BAILANDO UN TANGO CON NORA

    ¿ Tú  también quieres bailar?

    Nora es una niña de 4 años que le encanta bailar.

    Su nombre significa «belleza» y eso es lo que ha venido a enseñar, lo bello que es vivir la vida desde la diversidad.

    Desde sus ojos azules, aprendemos cómo es el mundo con la enfermedad «Tango 2», única y peculiar entre un millón.

    Un cuento para aprender a amar y respetar a los demás desde la libertad.


  • VUELO DE GORRIONES

    La sencillez e ignorancia de unos niños que, con sus andanzas y vivencias en un valle en pleno campo rodeados de la más pura naturaleza, nos transporta e introduce en la vida de aquellas gentes inocentes. Los recuerdos de un tiempo que ya se escapó y la nostalgia de aquellos días que revive Germán, nos muestra el encanto de una época fascinante que, a pesar de recordarla feliz, en aquellos momentos tuvo sus lados oscuros.

    Germán se divierte jugando con sus vecinos Andrés y Raquel, y con su amiga Julia que vive en Barcelona y pasa los veranos en el valle con sus abuelos. Pero a veces, les surgen asuntos inesperados que por su corta edad no son capaces de entender y les parecen grandes misterios que intentan resolver por su cuenta. Alguno de ellos les trae grandes quebraderos de cabeza, como las peripecias que organizan el tío de Andrés y la tía de Germán para esconder sus encuentros amorosos y que envuelven a los chavales en una constante intriga, que a veces se convierte para ellos en un verdadero calvario.

    La visión infantil de los acontecimientos nos muestra la forma de vida en aquellas masías en una época en la que todavía tenían presente los últimos coletazos de la posguerra, que poco a poco iban dejando atrás.