(Vila-real) Es Diplomado en Magisterio y Técnico Especialista en Delineación. Su pasión por la lectura le convirtió desde pequeño en un apasionado de las historias, misterio y fantasía. Características que, ahora, como escritor, confluyen en sus obras.
En el 2017 quedó tercer galardonado en el I Certament de Relat Breu del Casal Popular 2019 con el relato corto Res de 9, toda una muestra del micromachismo que se vive día a día. Ha publicado varias novelas (Tempestad, 2013; Ángeles masones, 2015; Juan, el Gancho, 2017), así como un libro de relatos breves (Conjuro de cuentos, 2012). También ha formado parte en algunas antologías ( Sexnamoras3, 2016; Ineludibles, 2016; Intransferibles, 2017;Durmiendo entre Ángeles, 2018 y Tirant lo Groc. Històries d’un poble, 2019) o en la más reciente (Penumbras. Donde duermen las pesadillas, Onyx Editorial 2019). Además, colabora con la revista histórica Font desde el año 2012. También se encargó entre los años 2016 a 2018 de una sección de entrevistas y reseñas literarias en la revista OCI, en la actualidad colabora de forma aperiódica con la revista Poble.
Es el director y coordinador de la revista digital Bungaku.
María Carda Sanz (Vila-real 1980) es titulada en Técnico Superior en Recubrimientos Cerámicos, aunque su pasión por la ilustración creativa le impidió desempeñar cualquier trabajo en el mundo de la cerámica.
Comenzó realizando las portadas de la revista Exágono, desde 2012 ha realizado de manera periódica ilustraciones para la portada de varios libros ( Conjuro de Cuentos, 2012; Tempestad, 2013; Ángeles masones, 2015; Susanita, Coco y el lobo malo, 2016):
Durante el periodo 2017-2018 se encargó de dar imagen a la colección Noir is Black y a las cuatro novelas que la componen.
En 2019 ilustró la portada del libro solidario Welcome to Dreamland a favor de la ONG Delwende.
Su trabajo más reciente es la portada de la novela Reptiliön.