Editorial Leporem (5)

Leporem es un sello editorial dedicado a la poesía más novedosa e irreverente del panorama literario actual. Valoramos tu manuscrito, lo analizamos y, si cumple nuestros criterios de calidad, lo lanzamos al mercado para abrir una ventana entre verso y verso.

  • VERSOS AL ATARDECER

    Historia, tradición, vivencias y anécdotas que se plasman a través de una vieja pluma junto a su tintero.

    Estos versos son la amplia justificación de que unas viejas cuartillas con algún que otro borrón se han podido restaurar para que esas composiciones facultativas vean hoy la luz.

    Siguiendo los pasos de un gran poeta familiarmente conocido y anónimo para unos cuantos al hilo del caballero del espadan nacen estos versos al atardecer.

    Quizá a ese lector que emprenda el camino de leer este libro no te dejará indiferente y puede transportarlo a revivir anécdotas de tiempos pasados.


    VERSOS AL ATARDECER Por: 10,00
  • LA ROSA CON CRISTALES

    Esta obra surge en una época de incomprensión, donde todo se ve negro y no se ve la luz, donde estás encerrada en tu habitación, escribiendo líneas en un folio, a modo de desahogo y desconexión.

    Estos 50 poemas fueron escritos durante 7 años, con la idea de expresar lo que la autora sentía en cada momento y las emociones florecían.

    Ordenados cronológicamente, donde se puede ver una línea temporal, en la cual predominan unas emociones sobre otras ante diferentes aspectos de la vida, como desengaños amorosos, ilusiones, pérdidas de familiares, recuerdos de infancia, lugares y espacios soñados.


    LA ROSA CON CRISTALES Por: 14,00
  • VERSOS Y UNIVERSOS

    Recuerdo perfectamente la primera vez que me senté a escribir. Tenía solo diez años, y en ese momento sentí como si fuese  un día muy caluroso de pleno verano y de pronto alguien abriera todas las ventanas. Conecté con algo que me había sido entregado por nacimiento. Y a tan corta edad descubrí qué era lo que más amaría hacer el resto de mi vida.

    Siempre fantaseé con publicar. Pero la extrema timidez, la inseguridad y las falsas creencias me hicieron dedicarme a hacer otras cosas que nunca amé realmente. Y para siempre hice uso de la escritura a modo de terapia. Puedo confirmar con total seguridad que escribir me ha salvado. Ha sido mi válvula de escape, mi modo de expresar todo lo que me iba ocurriendo, algunas veces cosas muy duras, y la única forma de sacarlo de mí para seguir avanzando era «poetizarlo» todo. Absolutamente todo.

    Hasta que un día decidí rasgarme todas las vestiduras, me liberé de cientos de capas y vi como mi camino se iluminaba, feliz de reconocerme y de reencontrarme conmigo, igual que aquel día cuando era una niña. Una parte de mí esencial que siempre oculté por todos los cajones.

    Elegí llamarme escritora a mí misma. Y publicar.

    Una cosa puedo asegurarte que pasará; al menos en uno de estos textos te encontrarás a ti mismo/a.


  • ANATOMÍA DE UN ESTÓMAGO con Mariposas

    Anatomía de un estómago con mariposas es una historia de un amor no correspondido.

    Un poemario que relata distintas fases del enamoramiento: cómo nacen esas mariposas y crecen gracias a nuestra imaginación, como creamos un mundo fantasiado y cómo nos engañamos con emociones intensas cuando en realidad esas mariposas están devorando nuestro estómago y finalmente, hay un luto cuando toca pasar página.


  • La alegoría del Corazón

    Estamos ante un libro que, si bien, es breve, resume en la medida exacta las desdichas amorosas, los anhelos.

    Esos terribles quiero y no puedo, el amor a pleno corazón, el dolor apasionado y pensamientos que todo el mundo profesa en algún momento de su vida, los cuales están guiados por el arte de organizar las palabras para emocionarte.

    En sus páginas nos encontramos con poesía y versos libres que cuentan esas historias impregnadas de lo que arriba os cuento, y que esperan se leídas, sentidas y disfrutadas.