Otros (7)
  • La mesa de luz

    Descubre la forma más brillante de sacar provecho a la mesa de luz. Ilumínate con las pedagogías activas, Reggio Emilia y Montessori.

    Un Completo manual teórico-práctico con 70 actividades, materiales DIY e imprimibles. En este libro el juego infantil brilla con luz propia.

    Porque el protagonista es el niño en su aprendizaje luminoso.


  • MÁS ALLÁ de mi nombre

    El día que Apra Bensonn se encontró una gaviota de cristal de origen divino, se vio obligada a cambiar radicalmente su nombre y su físico, además de abandonar, en mitad de una tormenta, el pueblo donde vivía. Consiguió trabajo como detective en una lejana ciudad donde nadie tenía por qué descubrirla, pero finalmente le pidieron que investigara la extraña desaparición de una joven.

    Tuvo que volver, sin poder hablar de su verdadera identidad con nadie, sin confesar que si alguien decía su verdadero nombre, todos los demonios que la buscaban, sabrían dónde encontrarla.


  • MARIPOSAS DE CRISTAL Cuando el abuso infantil deja de ser un secreto

    Mariposas de Cristal nos acerca a la realidad de los abusos sexuales infantiles. La infancia, de las tres protagonistas, fue robada por el depredador que las silenció. A través de sus historias nos adentramos en ver las secuelas que deja el abuso en su mente, en su cuerpo, en la culpa, en su capacidad de disfrutar de la vida, en su capacidad de enamorarse y en la relación con su padres que no pudieron detectar cómo la niñez de sus hijas era arrebatada.

    El abuso va mucho más allá del momento de la barbarie. Deja una carga de por vida que, muchas veces, no comparten por la vergüenza y por miedo a ser juzgadas y romper familias, quedando atrapadas en un rechazo a sí mismas. Ana, Sara y Carla han llevado su ritmo en la sanación de sus heridas. Han sido capaces de lograr su metamorfosis y llegar a volar.

    La transformación a Mariposa la llevamos cada uno de nosotros con más o menos atino. Pero, finalmente nos damos cuenta de que esta metamorfosis es fundamental para no quedarnos anclados en el dolor, la rabia o la impotencia. Por eso mis tres mariposas me han llevado a sacar lo mejor de mí como terapeuta, mujer y madre.


  • Sólo escribe ella

    La vida cotidiana es muchas veces la más importante de las realidades y, sin embargo, queda relegada a un segundo plano. Y es la mujer la que recupera para la sociedad el valor de lo esencial, de lo primario, de lo que nos hace personas y nos distingue de los monstruos. La mujer como un aspecto fundamental de nuestras vidas, no como una realidad enfrentada al hombre. Este libro pretende ser la esencia de unas escritoras que recuperan historias cotidianas para convertirlas en realidades imborrables. Un libro que cuenta con la aportación de la primera alcaldesa de la historia de Castellón y de la concejal de Igualdad, cuyas plumas ayudan a revalorizar el papel de la mujer en la sociedad.


    Sólo escribe ella Por: 10,00
  • Los secretos de Jesús y el catolicismo

    ¿Nació Jesús verdaderamente el 25 de diciembre?. ¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?. ¿Era José su padre realmente?. ¿Pudo ser su origen de otro mundo?. ¿Era un hombre normal y para nada divino?. ¿ Tenía hermanos, mujer e hijos?. ¿Dónde está su descendencia?. ¿Murió realmente en la cruz?. ¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?. ¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino? ¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?. Iván Prieto y María Alicia Lozano Ángel, responden a estas y muchas más incógnitas en un extenso estudio que recopila teorías totalmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida del personaje más importante de la humanidad.