Otros (13)
  • El año de Laura

    Laura cumple cuarenta años sumergida en una vida dirigida por su madre, su hermana y su mejor amiga.

    En medio de su caos existencial recibe una noticia inesperada que lo cambiará todo.

    Realmente, ¿todo pasa por casualidad?

    El destino le tiene preparado algo sorprendente, pero para ello tiene que aceptar su realidad.

    ¿Lo conseguirá?

    “El año de Laura” es una novela romántica, actual y realista que te hará reír y llorar. Es una historia de relaciones personales y de historias ocultas, donde la búsqueda de la felicidad se convierte en el objetivo principal.

     


  • EL BICHO ROSA

    Sabéis, un extraño bicho rosa no deja en paz a mi mami.

    Siempre la deja muy cansada y yo sueño que lucho con él, aunque es bastante fuerte…

    Una historia emotiva y tierna con un mensaje esperanzador, contada a través de un niño, Lucas.

    ¿Querrás conocer más a este Bicho Rosa?


  • En un Mar de Teselas

    EN UN MAR DE TESELAS es un libro un tanto atípico. Como su títtulo indica, está construido a base de pqueñas piezas diferentes en su tamaño, brillo o color. Reúne una serie de relatos, microrrelatos y algunos poemas, cada uno con su particular destello. Los hay irónicos, sensuales, poéticos, fantásticos, románticos, realistas…

    No se pretende clasificarlos ni hallar un hilo conductor, sino todo lo contrario. Tan solo se busca transmitir la emoción de un instante o lo insólilto de una situación. Divertir, sorprender, emocionar o desconcertar en un mosaico variopinto y cambiante.


  • Luna

    Un bucle. Una vorágine. La esencia. Las raíces. La metamorfosis. La vida es eso: un nudo de sentimientos enredados, una confusión que encuentra respuesta para después volver al punto de partida. El ciclo lunar se inicia con el astro oculto, que se transforma hasta dejar tras la tramoya a las luces de las estrellas. Y después volver al punto de partida. Hoy brillamos, mañana tal vez no. Este libro es un ciclo lunar que crece hasta hacerse plenilunio, los cambios que el paso del tiempo introduce en la vida. La raíz contra la que luchamos en vano. Este libro son las entrañas de una niña y una mujer que intentan aceptarse, de todas las personas que habitan un cuerpo. Este libro son las dudas y el error, la continua transformación de la ser humana, el intento de comprender el mundo exterior a través de una misma.


    Luna Por: Lady Quinzano 12,00
  • Tratado -de- Mini Jardinería

    Con este Tratado de Minijardinería aprenderás a diseñar y cuidar tus jardines en miniatura desde cero, aunque no hayas tocado una planta en tu vida. Así que, olvídate de lo de «se me mueren hasta los cactus» y convéncete de que todos merecemos un jardín, aunque sea chiquitito.

    La minijardinería es el arte de reproducir, en una escala muy pequeña, espacios naturales reales como bosques o jardines. En países como Inglaterra o Estados Unidos lleva practicándose desde hace décadas.

    En España escuchamos con curiosidad cuando se habla de jardines en miniatura, porque es un hobby relativamente nuevo en nuestro país. De hecho, este que tienes en tus manos es el primer libro de minijardinería del mundo escrito en español. En serio, el primero del mundo.


  • Carta a mi hija

    Lucila Agredano, aún no siendo escritora, pretende con «Carta a mi hija» dar a conocer a Rocío, y persigue que su querida niña no sea un número más en las frías estadísticas anuales de mujeres asesinadas.

    Por desgracia sólo se habla de número de asesinatos/año y de los casos mediáticos, pero detrás de cada una de estas mujeres, de todas las edades, se esconden verdaderos dramas, dignos de los más abyectos y oscuros procesos personales.

    En este libro pretende relatar en primera persona las vivencias de una familia a la que se le ha arrebatado, de forma dramática y brutal, una vida, la de su hija.

    Hay una sorprendente actitud, como se verá en el libro, que es la poca empatía que ejercen los tres Poderes del Estado en la lucha contra la violencia machista, en especial la Violencia de Género. Hay que llevar muchos años en esta lucha para poder decir desde dentro y con conocimiento de causa, estas palabras.

    Este libro no pretende ser una memoria o una biografía, sino la vivencia en primera persona que sus seres queridos, amigos y en especial su mamá Lucila, tienen de Rocío.

     


  • La mesa de luz

    Descubre la forma más brillante de sacar provecho a la mesa de luz. Ilumínate con las pedagogías activas, Reggio Emilia y Montessori.

    Un Completo manual teórico-práctico con 70 actividades, materiales DIY e imprimibles. En este libro el juego infantil brilla con luz propia.

    Porque el protagonista es el niño en su aprendizaje luminoso.


  • MÁS ALLÁ de mi nombre

    El día que Apra Bensonn se encontró una gaviota de cristal de origen divino, se vio obligada a cambiar radicalmente su nombre y su físico, además de abandonar, en mitad de una tormenta, el pueblo donde vivía. Consiguió trabajo como detective en una lejana ciudad donde nadie tenía por qué descubrirla, pero finalmente le pidieron que investigara la extraña desaparición de una joven.

    Tuvo que volver, sin poder hablar de su verdadera identidad con nadie, sin confesar que si alguien decía su verdadero nombre, todos los demonios que la buscaban, sabrían dónde encontrarla.


  • MARIPOSAS DE CRISTAL Cuando el abuso infantil deja de ser un secreto

    Mariposas de Cristal nos acerca a la realidad de los abusos sexuales infantiles. La infancia, de las tres protagonistas, fue robada por el depredador que las silenció. A través de sus historias nos adentramos en ver las secuelas que deja el abuso en su mente, en su cuerpo, en la culpa, en su capacidad de disfrutar de la vida, en su capacidad de enamorarse y en la relación con su padres que no pudieron detectar cómo la niñez de sus hijas era arrebatada.

    El abuso va mucho más allá del momento de la barbarie. Deja una carga de por vida que, muchas veces, no comparten por la vergüenza y por miedo a ser juzgadas y romper familias, quedando atrapadas en un rechazo a sí mismas. Ana, Sara y Carla han llevado su ritmo en la sanación de sus heridas. Han sido capaces de lograr su metamorfosis y llegar a volar.

    La transformación a Mariposa la llevamos cada uno de nosotros con más o menos atino. Pero, finalmente nos damos cuenta de que esta metamorfosis es fundamental para no quedarnos anclados en el dolor, la rabia o la impotencia. Por eso mis tres mariposas me han llevado a sacar lo mejor de mí como terapeuta, mujer y madre.


  • Sólo escribe ella

    La vida cotidiana es muchas veces la más importante de las realidades y, sin embargo, queda relegada a un segundo plano. Y es la mujer la que recupera para la sociedad el valor de lo esencial, de lo primario, de lo que nos hace personas y nos distingue de los monstruos. La mujer como un aspecto fundamental de nuestras vidas, no como una realidad enfrentada al hombre. Este libro pretende ser la esencia de unas escritoras que recuperan historias cotidianas para convertirlas en realidades imborrables. Un libro que cuenta con la aportación de la primera alcaldesa de la historia de Castellón y de la concejal de Igualdad, cuyas plumas ayudan a revalorizar el papel de la mujer en la sociedad.


    Sólo escribe ella Por: 10,00