Próximamente (37)
  • Teletrabajo y conciliación: HERRAMIENTAS PARA NO DESESPERAR

    El trabajo, conciliar, tener tiempo para nosotros, la vuelta al colegio, son cosas que nos hacen en ocasiones estar estresados, desesperados y enfadados, ¡por qué no decirlo así!

    Por eso, en «Teletrabajo y conciliación, herramientas para no desesperar» la coach Lorena Aznar te invita a la reflexión y te da herramientas útiles y sencillas para que tú mismo vayas creando tu propia «fórmula para teletrabajar y conciliar», ya que no existe la fórmula mágica que valga para todos por igual.

    A lo largo del libro encontrarás tips, recursos, enlaces a herramientas y material para que, poco a poco, dejes de desesperar y descubras qué es lo que despende de ti y qué puedes hacer para encontrar la «fórmula»

    ¿Te apuntas a ponerte la bata, los guantes y las gafas, para comenzar a experimentar?


  • Cómo enseñar un idioma en casa

    ¿Quieres que tus hijos aprendan un idioma pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres saber cómo ayudar a tus hijos a aprender un idioma?

    Estás en el sitio perfecto: Soy profesora de idiomas y madre de 2 niños que hablan 4 idiomas. Tengo la experiencia como una profesional de la enseñanza de idiomas y como una madre. He aprovechado mi experiencia en estos 2 campos para escribir este libro y guiarte en este proceso.

    Este libro es par ti si:

    Quieres acercar otros idiomas en casa. Quieres saber cómo gestionar los diferentes idiomas que componen tu familia. Quieres implementar estrategias de adquisición de idiomas que dará resultados. Quieres saber cómo enseñar idiomas en casa de manera natural y divertida.

    A través de este libro te daré pautas, ideas, recursos, pero sobre todo elaborarás tu estrategia personal en func¡ón de los intereses y la situación de tu familia


  • ANATOMÍA DE UN ESTÓMAGO con Mariposas

    Anatomía de un estómago con mariposas es una historia de un amor no correspondido.

    Un poemario que relata distintas fases del enamoramiento: cómo nacen esas mariposas y crecen gracias a nuestra imaginación, como creamos un mundo fantasiado y cómo nos engañamos con emociones intensas cuando en realidad esas mariposas están devorando nuestro estómago y finalmente, hay un luto cuando toca pasar página.


  • Covid quiere conquistar el mundo

    Covid era un bichito malo y le gustaba mucho estar en la calle.

    Covid saltaba para que las personas se pusieran malitas.

    Covid quería ser el rey del mundo.Pero las cosas no son así de sencillas,afortunadamente…


  • La Caja de las muchas cosas

    René es un personaje infantil sin identidad de género,para que todas las niñas y todos los niños puedan reconocerse, a quien alguien querido le regala una caja vacía de cosas.¿Conseguirá llenarla en este libro?¿Para qué querrá una caja llena de cosas ?


  • Las aventuras de Federico, un niño con TDAH

    Federico no es un niño malo,tampoco caprichoso y

    mucho menos un bicho raro.

    Un niño diferente y ,a veces ,incomprendido.

    Federico es un niño con TDAH.

    Te invitamos a descubrir cómo puedes ser parte de su mundo.¡No le des la espalda! ¡Ayúdalo! ¡Sé su amigo!

     


  • El paraíso de Fede

    Fede, nuestro protagonista, y su prima Lala comparten el gusto por la naturaleza.

    Ambos aprovechan cada estación del año para disfrutar del medio-ambiente y las grandísimas posibilidades que tiene.

    Una noche de verano, a Fede le ocurre algo gracias a lo que descubre su mayor ilusión..

    ¿Quieres saber cuál es?


  • Regreso a la Tinença de Benifassà

    Esta novela que ha escrito Luis Gispert constituye la segunda parte de la que publicó en 2016, titulada «En un rincón de la Tinença de Benifassà», aunque independientes ambas en la línea argumental.

    Diego, el hijo de Luis, regresa a este espectacular territorio de la provincia de Castellón para encontrarse, como lo hizo su padre, con su naturaleza, con sus pueblos, con sus gentes, con los rincones y enclaves donde rinden las masías su testimonio generacional, con el monasterio de Benifassà en cabeza, que fue señor de la -setenea- hasta arribar su abandono a causa de su exclaustración.

    Luis Gispert ha escrito una novela amable, sugestiva, simpática, adscrita a su cuño particular, con ese gusto por los detalles que es una de las características del autor. Posee una gran fuerza descritiva. Es entusiasta, revitalizadora. Se inspira en es género literario en evolución que es la Nature Writing.


  • Mita

    Mita es una novela pequeña, como su protagonista, en la que se cuentan relatos costumbristas de vidas de gente común. Es un encuentro del autor con las mujeres de su infancia, a través de las historias de su madre y de su abuela.

    En las páginas del libro, solo se intenta dar voz a aquellas que ni leer saben. Es una ficción autobiográfica en busca del pasado, marcada por hechos corrientes, del día a día, que van describiendo el devenir de sus personajes en un pueblo de la isla de Tenerife.


  • APRENDER JUGANDO. Material para educar hasta los 6 años

    Sácale partido al máximo a todos los materiales y recursos que tienes a tu alrededor para fomentar un desarrollo armónico e integral con tus peques, donde ellos mismos son los verdaderos protagonistas de sus aprendizajes.

    ¿Te atreves a probarlo?

    Con este libro puedes llevar a cabo 26 posibles recursos con sus respectivos pasos para crearlos tú mismo.

    Recuerda que para crear aprendizajes realmente significativos es necesario el trabajo colaborativo familia, escuela y educando.


  • Mantente en FORMA durante el embarazo

    GUÍA PRACTICA DE EJERCICIOS PREPARTO Y POSPARTO

    Manteniéndote activa y disfrutando de cada cambio.

    Este libro surge de la necesidad de la mamá de estar activa durante todo el embarazo y el posparto.

    Existe muy poca información y muchas dudas de sobre qué tipo de ejercicios son más adecuados para cada periodo y cada trimestre, en los que la mamá va sufriendo cambios fisiológicos por lo que habrá que adaptar los ejercicios ya qué unos son más adecuados que otros.

    Además de las rutinas realizadas para cada trimestre, añadimos una rutina de agua, ya que en el preparto es importante trabajar en el agua porque se elimina la carga de la mamá y el impacto en el ejercicio.

    También explicamos y realizamos rutina de abrazo al bebé en el preparto e hipopresivos en el posparto.

    Es importante que antes de realizar cualquier actividad consultes con tu médico, y que te confirme que tu embarazo o que tu posparto está en perfecto estado y puedes realizar actividad física con normalidad.

    Además en el posparto es siempre recomendable realizar una valoración de suelo pélvico que revise tu estado de musculatura tras el parto.

    En parto natural el periodo antes de realizar una actividad física son 4 semanas y en cesaría suele ser 6 semanas.

    Espero que este libro sirva de ayuda y orientación para la mamá durante uno de los periodos más bonitos y especiales de nuestra vida.


  • AWI La frontera mágica

    Awi cumple años la misma fecha que vuelven las clases.
    Parece simplemente otro día de preparativos,
    reencuentros con sus amigas y risas…
    Pero de pronto aparece un admirador secreto
    del que no sabe nada. Se hacen más evidentes
    los extraños enigmas que guarda la profesora Cenobia.
    Y una carta y una piedra escondidas en la buhardilla
    de su casa abrirán los portales a un
    pasado de bestias, guerras y brujería.
    A un presente que hace frontera con la magia.