Fantasía (4)
  • Turmalina

    Iván Llaves nos cuenta una trepidante historia donde los padres de Marcos han conseguido un nuevo trabajo pero lamentablemente se tienen que mudar a un lejano pueblo, Garet Ville, y comenzar una nueva vida prácticamente desde cero.

    Su nuevo hogar es muy antiguo y tiene objetos que su anterior inquilino dejó… ¿Lo hizo por casualidad? Todo resulta extraño, y Marcos se topará de frente con un misterio que investigará al detalle mientras intenta construir nuevas amistades tras el final del verano.

    ¿Conseguirá descubrir algo? Lo que nunca hubiera imaginado es tener la capacidad de viajar a otro mundo, uno distinto al que conocía… El problema es que, sin comerlo ni beberlo, estaba destinado a llegar a él.


    Turmalina Por: Iván Llaves 15,00
  • Meteora

    Sergio Mora nos cuenta una historia en loa que lo imposible ha sucedido. Tres meteoritos han impactado simultáneamente contra la Tierra, acabando con toda forma de vida conocida. Al menos, eso es lo que piensan en la Estación Espacial Deucalión, donde un selecto grupo de humanos que huyeron del planeta construyen un futuro incierto para la raza humana.

    La estación espacial es el futuro.

    La tierra, el pasado… que hay que tener presente. Axel Powel, uno de los supervivientes a la caída de los meteoritos tras refugiarse en un bunker, comprobará cómo su vida cambia drásticamente cuando encuentre un peligro al que nunca se había enfrentado nadie tras salir de su refugio: la presencia de alienígenas invasores en un planeta abocado a la muerte.


  • SAKTI

    Raquel Calabuig nos cuenta en esta novela que corren malos tiempos para Sakti, parece que su vida está anclada en la monotonía y desesperación por encontrar un trabajo. Su adolescencia está marcada por una situación familiar difícil y sus relaciones amorosas suman cero en su trayectoria.

    El descubrimiento de un extraño joven llamado Fran, con el que le suceden cosas sobrenaturales inesperadas, hacen que tengan que huir en un viaje a un lugar insólito, sentir unas experiencias más allá del entendimiento y saber mantener un secreto que no se puede desvelar a la humanidad. De ellos y de «alquien» más dependerá la armonía de la vida.


  • Dioses de Antara

    Después del accidente, Antara despierta incapaz de ver nada. Todo su mundo se desmorona: Óscar no ha ido a verla ni un solo día; sus «amigas» se alejan de ella y su sueño de ser escritora se convierte en una utopía. Sin embargo todo da un vuelco radical cuando conoce a un muchacho que le devuelve una efímera felicidad que amenaza con esfumarse de nuevo cuando él se marcha repentinamente con una promesa vacía en los labios. Antara busca refugio en los libros y Mina le habla de uno muy especial: «El libro de los Vínculos», un extraño volumen con las páginas en blanco que necesita algo muy distinto a la tinta para ser escrito…