• CELEBRACIÓN DEL ESQUELETO

    Celebración del Esqueleto propone un viaje a través del tiempo y el espacio.

    Celebramos la vida honrando a la muerte, y por eso, la Celebración del Esqueleto es la ceremonia más profundamente humana que podemos realizar.

    En el quicio entre la locura y la muerte, surge el poema. Y allí donde anida la poesía, el esqueleto reclama su protagonismo.


  • MENOS LA MUERTE, TODO / BIS

    Bis y Menos la muerte, todo, son dos novelas cortas, diferentes en cuanto a temática, pero con un mismo punto en común: la experimentación en la forma. En Bis podemos encontrar una novela dividida en dos, con distintos narradores y sus diferentes vidas, pero por diferentes que sean, siempre tienen algo en común. Menos la muerte, todo es una novela con un grado de ciencia ficción, pero lo importante en ella son las reflexiones que hacen los distintos narradores: tres narradores, en tres formatos distintos de escritura (un relato, un diario y una carta) y con tres visiones muy distintas de la vida.

    En este 2020 marcado por la pandemia, por las pérdidas y la deshumanización, el autor nos propone una visión crítica de la sociedad a través de sus historias.


  • LAS AVENTURAS DE CELESTE Y CRISTAL, DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

    La inteligencia emocional y el desarrollo personal y de las capacidades es un magnífico  campo a trabajar a través de Las aventuras de Celeste y Cristal. Encuentra todas las claves y herramientas que te muestran sus protagonistas. Enfréntate a tus mayores miedos y adéntrate en el interior de tus emociones…

    Saca toda la fuerza que hay en ti para cumplir todos y cada uno de tus sueños.

    ¿ Te atreves a viajar a ese misterioso lugar?

    ¿Te atreves a soñar?


  • OPERACIÓN HECHT

    Un joven guionista del Hollywood de principios de la década de los 60, es reclutado por el FBI para trabajar en una operación secreta, a partir de ese momento se verá atrapado en algunos de los sucesos más escandalosos y fundamentales de aquellos años.

    Mentiras, traición y muerte envuelven este relato en una América idealizada pero llena de secretos que ahora salen a la luz.


  • LA PANDILLA DE LOS INCREIBLES

    No todos los héroes llevan capa…¿ o sí?

    En la vida hay diversas capacidades, pero ¿ quién enseña a utilizarlas? Esta pandilla está formada por personas extraordinarias que cada mañana acuden al colegio a demostrar todos los poderes que tienen y a seguir aprendiendo de ellos.

    Aunque estos increíbles, pertenecen a dos aulas distintas, cuando se juntan hacen cosas maravillosas, y es que juntos, forman un gran equipo.

    ¿ Queréis conocer a los protagonistas de esta historia y descubrir todos los poderes que tienen?


  • LOS ANIMALES TE CUENTAN UN CUENTO

    Los animales de estos cuentos cantan a sus pequeños lectores que los finales felices están cargados de mediación, ganas de reír, respeto, valentía, perdón y amor.

    Con su prosa y melodía jugamos con ellos, leyendo y rimando, mientras la ilustración nos zambulle en lugares mágicos donde la naturaleza y sus elementos son las protagonistas, pues es en ella donde ocurren las historias mas fascinantes, las que causan emoción.

    Son cuentos cocinados desde nuestros corazones para todo aquel que quiera volver siempre a ellos.

    Cógete de la mano de todos sus protagonistas y…¡ disfruta!


  • EL VELO DEL SILENCIO

    Esta la historia de un niño afgano. De una madre Afgana. De una familia obligada por las costumbres y la pobreza.

    La obligación impuesta que dicta la religión. Sin dejarte ser libre. Sin permitir que cada cual sienta como le parezca mejor a su corazón.

    Una novela llena de lealtad, amor, intransigencia y supervivencia. Una desgarradora historia que no te dejará indiferente.

    Esta novela ficticia, está basada en el estudio y la recogida de información por medio de artículos y documentales publicados entre los años 2015 y 2017. Noticias que me impactaron, tanto como a cualquier ser humano que respete la vida.

    Alberto Aranda.

    Articulo en preventa, los libros se enviaran a partir del 9 de Enero.


  • PIDE UN DESEO

    Desde hace algún tiempo, el abuelo de Oriol se comporta de una manera un poco extraña, ha olvidado su comida favorita, el nombre de la flor preferida de Oriol, hasta se olvidó del nombre de su nieto. Oriol no entiende qué le sucede a su abuelo, pero con la ayuda de sus padres, descubrirá que solo hay una manera de olvidar y muchas formas de recordar.

    Un cuento que muestra la enfermedad del Alzheimer de una manera delicada tierna y mágica


  • MOCOSO

    Por suerte, todas las narices han tenido alguna vez mocos.

    A nuestro protagonista le encanta tener esa masa viscosa y un poco asquerosa colgando de la nariz.

    Cada vez que a Max le dicen MOCOSO, inventa una habilidad increíblemente asquerosa…


    MOCOSO Por: ROSA GÓMEZ 15,00
  • VERSOS Y UNIVERSOS

    Recuerdo perfectamente la primera vez que me senté a escribir. Tenía solo diez años, y en ese momento sentí como si fuese  un día muy caluroso de pleno verano y de pronto alguien abriera todas las ventanas. Conecté con algo que me había sido entregado por nacimiento. Y a tan corta edad descubrí qué era lo que más amaría hacer el resto de mi vida.

    Siempre fantaseé con publicar. Pero la extrema timidez, la inseguridad y las falsas creencias me hicieron dedicarme a hacer otras cosas que nunca amé realmente. Y para siempre hice uso de la escritura a modo de terapia. Puedo confirmar con total seguridad que escribir me ha salvado. Ha sido mi válvula de escape, mi modo de expresar todo lo que me iba ocurriendo, algunas veces cosas muy duras, y la única forma de sacarlo de mí para seguir avanzando era «poetizarlo» todo. Absolutamente todo.

    Hasta que un día decidí rasgarme todas las vestiduras, me liberé de cientos de capas y vi como mi camino se iluminaba, feliz de reconocerme y de reencontrarme conmigo, igual que aquel día cuando era una niña. Una parte de mí esencial que siempre oculté por todos los cajones.

    Elegí llamarme escritora a mí misma. Y publicar.

    Una cosa puedo asegurarte que pasará; al menos en uno de estos textos te encontrarás a ti mismo/a.


  • EL ARTE DE VIVIR

    UNA ESCULTORA INGLESA & UN PINTOR AFROAMERICANO LLEGARON A ESPAÑA EN 1964 abriendo una Galería de Arte en Medinaceli (Soria).

    Jill y John Sanders tuvieron una vida apasionante. Estudiantes de bellas artes en Boston (USA).

    Su matrimonio mixto en tiempos de segregación. La valentía de empezar una nueva vida como extranjeros artistas en España.

    Sus familias y recorrido vital.

    Escrito por su hija Sarah Sanders.


  • LUCAS DETECTIVE DE MONSTRUOS

    Lucas es un chico simpático, divertido y muy valiente, pero además LUCAS ES DETECTIVE DE MONSTRUOS.

    Junto a sus amigos y amigas vivirá una aventura que les hará descubrir que tener miedo es algo normal y que a veces las cosas no son lo que parecen.