• El Van Gogh oculto

    «El retrato del doctor Gachet» de Vicent Van Gogh, fue en su momento el cuadro más caro vendido en toda la historia. Posteriormente se le pierde la pista, y a día de hoy, aún está en paradero desconocido.

    Este hecho, llama la atención de un profesor de literatura, que lleva años escribiendo una novela sobre el asunto.

    Una mujer, doctora en Bellas Artes y experta en Van Gogh, se encuentra con el profesor de forma casual en el museo Thyssen.

    Ellos dos y un joven ex alumno del profesor, acabarán formando un equipo peculiar de investigación. Sus estudios les llevarán hasta los últimos días de Van Gogh; a la inclusión del retrato considerado como «arte degenerado» por Hitler; y a una desa trama de marchantes judíos, que especularon con el expolio de las obras de sus hermanos muertos en los campos de concentración nazis.

    En un recorrido por Europa, buscarán el cuadro, en una aventura que despertará la curiosidad de traficantes de arte y de la policía.

    Una historia de amor de dos maduros, que recobran la ilusión de vivir, reconvirtiéndose en detectives y sintiéndose por una vez, protagonistas de la aventura de su vida.


  • Bajo mi piel

    ¿Que pasaría si todo tu mundo, lo que imaginabas perfecto, se viniese abajo de repente?

    Bajo mi Piel es un relato que nos muestra cómo, a pesar de la oscuridad que nos rodea, podemos adaptarnos al entorno y responder al cambio.

    La protagonista de esta historia recorre un mundo de hombres, duro, difícil y cerrado en el que debe aprender a convivir. Es un recorrido interior de final desconocido


  • Mapy Román

    Una reportera escolar,

    recibe una extraña

    proposición; entrevista a los

    perros que ya se fueron y

    viven en el cielo.


  • Poecuentos

    Perico, un ratoncito glotón; Nicanor, un peculiar pirata que guarda un secreto; Pedrucho, un cocodrilo despistado que busca algo perdido y, un personaje muy intrépido que los une a todos…¿Queréis saber quién es?

    Poecuentos es una obra rimada que invita a disfrutar de la poesía a través de las aventuras de cuatro amigos muy peculiares. Su interior guarda una divertida sorpresa con la que podréis llegar a ser grandes poecuentistas. ¿Os lo vais a perder?


  • El secret del Castell

    Un grup d´amics van d´excursió a l´Ermita de la Magdalena i al Castell Vell. Però una força desconeguda els trallada en el temps al moment en què kes trioes de Jaunme I volien conquistar Castelló.

    Per a poder tornar, han d´usar la força de les gemmes que es troben amagades en la fortales. Tornaran amb la seua família? Un nou repte i aventura que donarà lloc al Club de les Sis R´s.


  • La Tiara de la Luna

    Seis amigos inician una búsqueda contrarreloj para descubrir el significado de los misteriosos mensajes que recibieron antes de iniciar sus vacaciones en la Escuela de Vela. La Orden de los Trainers ha descubierto que los jóvenes poseen la clave para recuperar la Tiara de la Luna, una de las reliquias más deseadas del cristianismo.

    El Club de las Seis R´s deberá viajar en el tiempo hasta la Roma del Cisma de Occidente para salvar sus propias vidas y evitar que el tesoro perdido del Papa Luna caiga en las manos equivocadas. Pero no todo es tan sencillo…


    La Tiara de la Luna Por: 12,00
  • Marcador

    En la Pampa argentina, con su imagen literaria, en ese mundo interminable y aislado, con su contexto histórico y estructuras sociales y económicas, patria del gaucho con su tótem el caballo, allí en un rancho, el personaje principal de esta novela, Jaime Morales, halla un mundo nuevo, desconocido, donde transcurre buena parte de la trama.

    Pero también la aventura de la montaña atrae a Jaime, desarrollando su vida entre abetos y avellanos. El Pirineo, Montserrat y Reus son lugares donde se ajusta, asimismo, la historia, en un imparable discurrir de hechos, centrándose asimismo parte de la narración en la ciudad medieval de Segorbe, en la provincia de Castellón, donde Jaime acude atraído por un festejo genuino y espectacular, mundialmente conocido: La internacional entrada de Toros y Caballos.

    «Jinetes sobre la arena» narra historias de amor, de intriga, de emoción y amistad, con retazos de novela costumbrista, humana, profunda


    Jinetes sobre la Arena Por: 15,00
  • OTROS RECUERDOS

    En Otros Recuerdos, el autor, ha procurado llevar a cabo con un lenguaje personal y amable, unos relatos cortos, con el objetivo de que sea una lectura amena y emotiva.

    Evocan un conjunto de narraciones ficticias, salpicadas, en mayor o menor grado con alguna situación real.


  • El mundo de Jorge

    El mundo de jorge hace un bonito
    recorrido por distintos países.
    este cuento te da la oportunidad
    de conocer otras culturas,
    fiestas tradicionales, vestimenta…
    adéntrate con Jorge en este viaje y…

    ¡DÉJATE LLEVAR!


  • ¿Cuál es tu papel?

    La suerte les mostrará qué personaje
    interpretarán en la obra de fin de curso.
    ¡Qué nervios! Pero…
    ¿Se conformarán con el resultado
    o querrán cambiar?
    ¿Podrán decidir o
    deberán aceptar su papel?


  • El submarino de los sueños de Julieta

    Julieta es una adolescente especial que un día descubre que tiene un don. Este, no solamente la ayudará sobrellevar los sinsabores de la vida, sino que también le servirá de medio para solucionar los problemas de su entorno más cercano.

    Valores como la amistad, la resiliencia y el amor están presente en una obra salpicada de multitud de mensajes humanamente profundos, que serán de gran utilidad para jóvenes, adultos y -por supuestoeducadores.

    Una obra cargada de sentimiento, sorpresa e imaginación que, sin duda alguna, contribuirá a que aquellos niños que han perdido a un ser querido amortigüen y reenfoquen su dolor.