• ENTRADAS RELAJADAS. Propuestas para Educación Infantil.

    En este libro encontraréis muchas actividades para niños y niñas de 3 a 6 años que podéis hacerlas en la escuela o en casa, y que también os servirán para poder coger ideas y crear vuestras propuestas. Se tratan de actividades que os podéis descargar y trabajarlas de manera manipulativa para que l@s peques puedan disfrutar con tranquilidad y aprender a través del juego. Podrán descubrir y divertirse con propuestas para las diferentes estaciones del año, las fiestas que se celebran y también otras actividades más concretas de lengua y mates.

    Con este libro hemos podido recopilar algunas de las muchas actividades que desde hace un tiempo compartimos en nuestras redes sociales como @mestresmagiques.


  • DEMONIOS

    ¿HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTO PARA SABER LA VERDAD?

    El protagonista de esta novela llegará al mismo infierno para reencontrarse con su recién fallecida esposa y formularle una pregunta sobre un suceso que marcó sus existencias. Verdad y mentira, memoria y olvido, realidad y fábula, humor y tragedia se mezclan en esta historia donde hay que quitar falsos velos para llegar a la luz.


    DEMONIOS Por:
  • SOÑANDO CON SEVILLA

    Sara sueña con volver a Sevilla para aprender a bailar flamenco. Y vuelve. Y la va descubriendo mientras pasea por sus calles, su arte, su historia…

    Y sin poder evitarlo ¡se enamora de ella!


    SOÑANDO CON SEVILLA Por: 15,00
  • LAS MARAVILLAS DEL ABUELO

    Martín es un niño alegre y divertido que va a visitar a sus abuelos como siempre, pero ese día ocurre algo especial…¿Qué le pasa al abuelo de Martín?

    Una historia repleta de magia y cariño que lleva como tema implícito la demencia de las personas mayores. Un cuento lleno de sentimiento que ayudará a los niños a entender este término.

    «La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla» . Gabriel García Márquez.


  • CÁDIZ II. El suave aleteo de las mariposas.

    La historia de amor de María y Carlos ha pegado un giro radical en el último año. La gran pasión que han vivido durante meses, se rompe por un acontecimiento inesperado. María parte de Cádiz, rota de dolor, jura mil veces no volver, pero una vez más el destino juega a su antojo y debido a unas circunstancias deberá regresar, al lugar donde vivió los mejores y los peores momentos de su vida. De vuelta a Cádiz, María deberá reconstruir su vida y enfrentarse a sus fantasmas del pasado y del presente.

    Una historia de amor, desamor, pasión y locura.

    Mientras aletean suavemente las mariposas…..


  • RECETAS DIVERTIDAS. Cómo educar con inteligencia emocional en casa y en la escuela.

    ¿Te preocupa el mundo emocional de los más pequeños de la casa?, ¿Quieres educar con inteligencia emocional pero no sabes por dónde empezar?

    Tienes entre tus manos una guía útil y práctica que te acompañará en casa y en la escuela, a través de un sinfín de actividades divertidas, que podrás poner en práctica de forma fácil y sencilla. Un libro que te ayudará a trabajar cada una de las cinco competencias que conforman la Inteligencia Emocional: autoconciencia, autorregulación, autonomía, autoestima y habilidades sociales, proponiéndote recursos y herramientas para cada una de ellas. En su interior encontrarás además materiales descargables creados por la autora: bingo, oca, cuento, tarjetas de juego, tarjetas de actividades, material para los rincones…

    El cariño y la experiencia de la autora se unen en este libro, con el fin de ayudar a familias y maestras a educar con el corazón y desde el corazón.


  • LA MAGIA DE APRENDER POR PROYECTOS. La escuela que me gusta

    Y un día el Sombrero Loco le dijo a Alicia: «Nunca pierdas tu muchosidad». Ella no era la misma, no tenía valor, intuición, confianza en sí misma para afrontar sus miedos y completar su misión en el país de las maravillas. Nuestra muchosidad es nuestra capacidad para ser nosotros mismos, vender nuestros miedos y ser conscientes de nuestras cualidades y de todo lo que somos capaces de hacer. Los límites solo existen en nuestra mente. A mí me han dicho muchas veces que estoy loca. Me encanta soñar, reír, sentir, emocionarme, vivir…Cualquier cosa parece una locura cuando no se ha hecho antes. Si la locura es felicidad, ¡me declaro loca! ¿y tú? No dejes que nadie, ni nada, te haga perder tu muchosidad.


  • MOTRIDEAS. Renueva tus juegos de motricidad fina.

    ¿TE PREOCUPA LA MOTRICIDAD DE LOS PEQUES Y NO TAN PEQUES?

    En este libro vas a encontrar distintos tipos de actividades, materiales y juegos para mejorar principalmente la motricidad fina de peques o incluso de adultos.

    De este modo, tendréis MUCHAS IDEAS para poder pasar buenos momentos con los niños utilizando materiales fáciles de conseguir (tapones, piedras, bolitas, palos…). Además, acabas de encontrarte con un libro VIVO que seguirá actualizándose a lo largo del tiempo. Tenlo siempre a mano que en él encontrarás una receta adecuada para cualquier situación.


  • LAS GUERRERAS TAMBIÉN LLORAN

    » A lo largo de mi vida me he encontrado con muchas guerreras y guerreros que conocían un súper poder para encontrarse mejor y así poder ser más fuertes y valientes…»

    ¿Quieres saber cuál es?


  • ¿QUÉ HARÍA SIN TI, WIFI?

    Mateo es un niño que siente que es muy, muy afortunado porque siempre tiene…wifi.

    Le encanta ver vídeos nada más despertarse, desayunar con su serie de dibujos favorita, escuchar canciones mientras come y, por supuesto, jugar un rato con el móvil antes de dormir.

    ¿Será Mateo capaz de estar desconectado de las pantallas y conectar más con su FAMILIA?


  • EL SUEÑO DE MUFI

    Mufi es un elefante muy simpático, pero le falta una patita. En el colegio, los compañeros, se burlan de él.

    Pero un día, a dos de sus compañeras, se les ocurre una gran idea para ayudarle. ¿Cuál será? ¿Conseguirá Mufi su sueño?


    EL SUEÑO DE MUFI Por: 15,00
  • LOS PADRES PERDIDOS

    Un día, al despertar, en un pequeño pueblo descubrieron que padres y madres habían desaparecido.

    Todos se asustaron mucho, pero tres niños muy valientes decidieron ir en su búsqueda: eran Leo, Luna y Max.


    LOS PADRES PERDIDOS Por: 15,00