Infantil y Juvenil (137)
  • 5º es un mundo distinto

    Cambios de sitio muy ruidosos y a cámara lenta, una mochila voladora, un moco colgante, un método infalible para pasarse notas secretas…

    La clase de 5º empieza el curso con mucha rebeldía, y es que les han tocado unos profesores muy raros. O a lo mejor no lo son tanto y tú también tienes alguno o alguna así.

    ¿Tendrás compañeros como éstos también? Unos que se pelean por ser los primeros de la fila, otros que os molestan a ti y a tu pandilla, alguna que está en las nubes, uno que es muy bruto, otras que bailan a todas horas, unos que solo les gustan los videojuegos, otros que solo hablan de fútbol… Parece que ponerse de acuerdo para cualquier cosa sea imposible. ¡Qué diferentes!

    Cuando un desastre pone en peligro sus vidas y su tutora no reacciona, ¿serán capaces de trabajar en equipo para salvarse?

    5º es un mundo distinto es una novela muy original con la que seguro que te divertirás.

    ¡Ah!, y diles a tus padres que la lean también. Seguro que da pie a que te cuenten anécdotas de cuando iban al cole y os lo pasáis genial.


  • LA MEJOR IDEA DEL MUNDO

    A Valeria le encanta jugar y, sobre todo, ¡LE GUSTAN LOS COCHES!

    Con ellos, Valeria ha aprendido muchas de las cosas que sabe con sus casi cuatro años. Pero un día, en el parque, alguien le hizo dudar… ¿juguetes para niños y niñas o, simplemente, juguetes?

    Valeria se enfrenta a un gran dilema que resuelve teniendo La mejor idea del mundo.

    ¿Le acompañas en esta aventura?


  • EL MONSTRUO MIEDO

    Hay miedos grandes y pequeños, miedos que nos acompañan un tiempo y otros toda la vida.

    Lo cierto es que hay tantos miedos como personas y cada uno tiene los suyos.

    ¿Te atreves a enfrentarte a tu monstruo?

    Aprende a dejarlo atrás con tres palabras mágicas…


    EL MONSTRUO MIEDO Por: 15,00
  • PAM, PAM, ORELLUT

    Carlos y Clara vivirán, junto a su tío, una gran experiencia:

    IRÁN POR PRIMERA VEZ A VER UN PARTIDO DE SU EQUIPO, EL CD CASTELLÓN.

    Esta aventura cambiará sus vidas para siempre.


    PAM, PAM, ORELLUT Por: 15,00
  • COCO FROG

    ¿Sabes por qué esta triste Coco Frog?

    Porque no encuentra su sonido favorito. En su camino se encuentra unas ranitas con un sombrero extraño encima de sus cabezas. Aunque no escuchan bien, ayudarán a Coco Frog en su búsqueda a través de una misteriosa charca de colores.

    ¿Nos acompañas?


    COCO FROG Por: 15,00
  • ROMANOSKA Y SU MATRIOSKA

    Romanoska tenía seis años y el pelo marrón rizado y un poco alborotado. Aunque soñaba con hacer amigos, era tan tímida que solo hablaba con su globo Oska. Sus compañeros de clase no le hacían mucho caso por llevar pantalón deportivo en lugar de vestido. La inesperada llegada del hada Colorada y su Matrioska lo cambiará todo.

    ¿Logrará demostrar que es una niña inteligente además de muy valiente?


  • TODOS SOMOS EL MUNDO. Hagamos el mundo de todos.

    Hola, somos Manel y Lidia. ¿Te apetece conocernos?

    A través de este cuento descubrirás cómo es el día a día de dos niños cuyas vidas son algo diferentes. Manel es un niño con autismo y Lidia una pequeña con parálisis cerebral, y los dos están deseando contarte su historia.


  • CÓMO APRENDÍ A DESENFADARME

    «Como aprendí a desenfadarme» es un cuento emocional que va destinado a cualquier público, que ayuda a comprender cómo actúa la emoción del ENFADO cuando está en nuestra cabeza.

    El enfado es una emoción que, aun siendo adultos, todos hemos experimentado alguna vez ¿verdad?, pero…

    ¿Cómo hemos gestionado esa emoción? ¿Hemos buscado soluciones a este estado?

    Cuando nos enfadamos, nos sentimos alterados, cabreados, no pensamos con claridad y en resumen…¡Nuestra cabeza se hace un «lío»!

    Pues ahora, imaginaros la mente de un/a niño/a, ¿acaso desde que nacen, conocen y controlan sus emociones? Está claro que no.

    Por eso los adultos debemos ayudarlos y guiarlos en el control de las mismas y qué mejor que hacerlo a través de la lectura, fomentando el desarrollo de su imaginación y haciéndoles ser autónomos en sus decisiones y en la gestión de sus emociones.

    Y tú, ¿te atreves a adentrarte en el maravilloso mundo de las emociones y de la gestión del enfado a través de «Cómo aprendí a desenfadarme»?


  • ¡A DORA NO SE LE PEGA!

    Nuestros protagonistas son Dora y Crespín. Han comenzado a ir al colegio juntos, pero Crespín es muy revoltoso y le gusta pegar a todas las niñas de su clase.

    Gracias a la brillante idea de Dora, y a los papás de Crespín, encontrarán una solución par ayudarle a superarlo y… ¡A ser Feliz!


  • PASIÑO A PASIÑO

    «Pasiño a pasiño la tortuga Colunga hace el camino» es una fascinante aventura en la que niñas y niños disfrutaremos del Camino de Santiago. ¿Con qué simpáticos animales nos encontraremos? ¿Qué hace Miguel, el ciempiés, taconeando  al estilo afro, con zapatos arcoíris? La tortuga Colunga finalizará el camino cargada de divertidas experiencias y enseñándonos lo que de verdad importa, poniendo así el broche de oro inclusivo.

    ¡Disfruten del trayecto!


    PASIÑO A PASIÑO Por: 15,00
  • LEO Y LA MAGIA DE LOS CUENTOS

    Leo es un búho muy curioso que ha descubierto que los cuentos tienen magia y le encanta vivir la aventura de la magia de los cuentos.

    Una noche encuentra un tesoro en el suelo, no lo puede ver bien en la oscuridad…

    ¿qué será? ¿qué hará con él?


  • MUCHO MÁS QUE TODO

    ¿Qué no haría un padre/madre por su retoño?

    Es una tarde apacible y Oso Grande y Oso Pequeño salen a pasear. Pero la placidez se rompe al caer Oso Pequeño al agua.

    ¿Estará dispuesto Oso Grande a poner su vida en peligro por salvar la de Oso Pequeño?

    Una historia de amor con la que tu peque (y no tan peque) descubrirá lo mucho o todo que estás dispuest@ a hacer por él.


    MUCHO MÁS QUE TODO Por: 15,00