Novedades (53)
  • Me lo tengo que mirar

    “Me lo tengo que mirar” es una novela con base psicológica
    que pretende alejarse del desarrollo personal como dogma.
    Parte de esa pregunta constante que se hace la gente
    “locacuerda”: ¿Soy yo o todo el mundo miente?
    Nancy: Una mujer con nombre de muñeca que pretende
    dejar de serlo. Neurótica, soberbia, cansada, un poco egocéntrica
    y dependiente. El personaje hace malabares alrededor de un
    único objetivo: ser auténtica.
    Giros inesperados,
    mucho sentido del
    humor y una mezcla de
    cientos de anécdotas
    reales de incontables
    vidas distintas se
    entrecruzan para dar
    forma a una
    disparatada historia
    que deja ver el baile
    que hacemos para
    sobrevivir entre el
    bienquedismo y el
    sincericidio.
    Las verdades siempre
    son difíciles de digerir
    porque las mentiras son
    fáciles de seguir. Y es
    que al final, parece que
    la gente normal es la
    más rara que existe.


  • Un submarino amarillo en el Corazón

    A Ximo le encanta el fútbol, pero no le gusta ser el más bajito del equipo.

    El Submarino Amarillo le enseñará qué es lo realmente necesario para…

    ¡¡SER UN CAMPEÓN!!


  • El recreo de las matemáticas

    Las matemáticas pueden ser divertidas, la clave está en la metodología que utilicemos para enseñarlas.

    Descubre actividades prácticas para que los niños se ilusionen con la magia de los números, aprendan con mayor interés a través de juegos en movimiento y desarrollen el razonamiento intuitivo con la manipulación del material de los números en color de Cuisenaire.


  • CÓMO CONSEGUIR UN DIVORCIO SANO

    Ser madre y divorciada te cambia la vida. Es algo que seguramente no buscabas y menos aún esperabas.

    Seguro que la ruptura en la pareja, te suena como algo habitual. Pero cada mujer, lo vive de una manera muy personal. Y aveces tendrás dudas. Es normal, tu vida, tus emociones, tu economía y la vida de tu hijo…, van a dar un giro de 180 grados.

    Por eso, me gustaría que en este libro fuese ese lugar al que puedas acudir para encontrar soluciones. Un espacio para reflexionar, además de recoger herramientas y estrategias, que tú misma, puedas utilizarlas en tu día a día.

    Porque es un libro que de forma clara, te va a invitar a ver tu nueva situación como una oportunidad. Porque vivir es eso, transitar por lo que te va ocurriendo de la mejor manera posible. Si lo haces de otra manera, estarías malgastando la única vida que tienes.


  • Carta a mi hija

    Lucila Agredano, aún no siendo escritora, pretende con «Carta a mi hija» dar a conocer a Rocío, y persigue que su querida niña no sea un número más en las frías estadísticas anuales de mujeres asesinadas.

    Por desgracia sólo se habla de número de asesinatos/año y de los casos mediáticos, pero detrás de cada una de estas mujeres, de todas las edades, se esconden verdaderos dramas, dignos de los más abyectos y oscuros procesos personales.

    En este libro pretende relatar en primera persona las vivencias de una familia a la que se le ha arrebatado, de forma dramática y brutal, una vida, la de su hija.

    Hay una sorprendente actitud, como se verá en el libro, que es la poca empatía que ejercen los tres Poderes del Estado en la lucha contra la violencia machista, en especial la Violencia de Género. Hay que llevar muchos años en esta lucha para poder decir desde dentro y con conocimiento de causa, estas palabras.

    Este libro no pretende ser una memoria o una biografía, sino la vivencia en primera persona que sus seres queridos, amigos y en especial su mamá Lucila, tienen de Rocío.

     


  • Cosme y la trucha

    La amistad y el esfuerzo por superar las limitaciones se entrelazan en esta historia cargada de sensibilidad.


  • Lo que el Silencio nos quiere Contar

    Silencio, estamos rodeados de silencio.

    En ocasiones puro, musical, relajante, un sonido ausente que nos transporta a sitios mágicos que hemos pisado o que nos transporta a sitios mágicos que hemos pisado o que ni siquiera sabemos que existen. En otras agobiante, tenso, chirriante… pero que vuelve a hacernos viajar.

    Lugares, emociones, que por tranquilidad o por exceso de ruido, no somos conscientes de aquello que nos están narrando.

    Silencio, que me ha hecho escucharlo y romperlo a través del papel, porque en ausencia de sonidos, han sido estos versos los que han conseguido hacerle hablar.


  • Mario

    A Mario le gusta hacer muchas actividades y disfruta la vida sin más.

    Pero su entorno, la sociedad, está empeñada en catalogarlo todo en cosas de chicos y en cosas de chicas.

    ¿QUÉ PIENSA MARIO? ¿QUÉ HARÁ?


    Mario Por: Aida Muñoz 15,00
  • Sangre en el puerto

    Sangre en el puerto es una novela sobre la amistad y la lealtad que, de una forma ágil, va ligando acontecimientos que la convierten en un relato de intriga con un importante trasfondo histórico que nos sitúa a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

    La trama transcurre por la provincia de Castellón y las ciudades de Valencia y Barcelona de la época; para ir tejiendo un argumento en el que tienen cabida las grandes pasiones del ser humano; la fraternidad, el amor, la traición y la ambición; hasta trasladar al lector a un final inesperado y sorprendente.


  • La mesa de luz

    Descubre la forma más brillante de sacar provecho a la mesa de luz. Ilumínate con las pedagogías activas, Reggio Emilia y Montessori.

    Un Completo manual teórico-práctico con 70 actividades, materiales DIY e imprimibles. En este libro el juego infantil brilla con luz propia.

    Porque el protagonista es el niño en su aprendizaje luminoso.


  • MÁS ALLÁ de mi nombre

    El día que Apra Bensonn se encontró una gaviota de cristal de origen divino, se vio obligada a cambiar radicalmente su nombre y su físico, además de abandonar, en mitad de una tormenta, el pueblo donde vivía. Consiguió trabajo como detective en una lejana ciudad donde nadie tenía por qué descubrirla, pero finalmente le pidieron que investigara la extraña desaparición de una joven.

    Tuvo que volver, sin poder hablar de su verdadera identidad con nadie, sin confesar que si alguien decía su verdadero nombre, todos los demonios que la buscaban, sabrían dónde encontrarla.


  • Bajo mi piel

    ¿Que pasaría si todo tu mundo, lo que imaginabas perfecto, se viniese abajo de repente?

    Bajo mi Piel es un relato que nos muestra cómo, a pesar de la oscuridad que nos rodea, podemos adaptarnos al entorno y responder al cambio.

    La protagonista de esta historia recorre un mundo de hombres, duro, difícil y cerrado en el que debe aprender a convivir. Es un recorrido interior de final desconocido


    Bajo mi piel Por: Mercedes Lane 16,00