Romántica (8)
  • LA CHICA DE LOS TACONES DE HOJALATA

    Los nombres marcan nuestra vida. Nos llevan de la mano y deciden nuestro camino. Soledad. Sabe a tristeza y coraje. Porque ellos tatúan nuestra piel el mismo día que empezamos a respirar.

    Javier Espinosa nos cuenta esta historia. Una historia real de una madre coraje. Una chica nacida en un pueblo casi olvidado de Jaén que soñó con coches caros, con palabras de amor, con castillos en el aire. Es la historia de tres mujeres. Tres puntos de vista. Tres caminos unidos por miradas que parecen alejarse.

    LA CHICA DE LOS TACONES DE HOJALATA nos llevará de la mano para enseñarnos que la felicidad se alimenta de mil momentos de tristeza. Un libro cargado de lecciones de vida. Una historia cuya protagonista hoy puede sonreír sabiendo que todo es por algo, que el sacrificio tiene su recompensa.

    Porque este libro es un talismán que debes tener. Pide un deseo cuando lo termines, cuando suspires, cuando comprendas… porque ese deseo se hará realidad.

    Entra en su mundo y descubre la verdad de aquellos zapatos de tacón de hojalata en una España que aún tenía que aprender a sobrevivir.

    Porque este es un libro de mujeres que todo hombre debería leer.


  • La colisión de nuestros destinos

    Joanna, administradora de un blog y booktuber, no quiere saber nada del amor fuera de las páginas de las novelas. Emmanuel Deschamps es el futbolista revelación de la temporada y tiene fama, dinero, el mundo a sus pies y un corazón roto. No tienen nada en común. Ella no tiene ni idea de fútbol. Él no sabe nada de literatura. Pero Joanna tiene que hacerle una entrevista  para la promoción de su autobiografía. Él no aparece. Al encontrarse, él descubrirá que no toda la gente se rinde a su magnetismo.


  • Olvida las violetas

    Tres mujeres diferentes entre sí, cuando no opuestas, Cristina, Zoraida y María, muestran, en su relación con el joven médico de pueblo Manuel Roa Garcerán, los distintos modos de afrontar la vida y la relación con un hombre. No se conocen entre sí, tienen edades diferentes y vienen de experiencias vitales muy distintas.


  • La vida imprevista

    Un joven se ve involucrado en la vida de Constanza, la anciana protagonista, y de su historia de amor. Como consecuencia su vida sufrirá grandes cambios, tanto existenciales como sentimentales.

    Dos historias de amor, dos vidas distintas que cruzan sus caminos porque el destino les tenía preparada una vida imprevista.