Author avatar
>María de la Loza

Mi nombre es María de la Loza Álvarez. Nací en Sevilla en el año 1985.

Soy diplomada en magisterio de Educación Infantil y tengo la gran suerte de trabajar en lo que adoro porque desde hace una década, formo parte del cuerpo de maestros de la Junta de Andalucía. Tras pasar por varios colegios, me encuentro afincada en el C.E.I.P. La esperanza, en Cantillana donde mi profesión me acerca aún más a otra de mis pasiones, la escritura.

Desde que tengo uso de razón, tengo un libro en las manos, los devoro. Los recuerdos de mi niñez me llevan a cuentos inventados por mi madre, a media luz, escuchados entre sábanas.

Adoro leer, contar cuentos y escribir historias que lleguen al alma, que saquen una sonrisa, que despierten la mente y echen a volar la imaginación. Siempre me cosquillea la barriga cuando pienso que mis cuentos llegan a las casas y que son disfrutados en familia.

Aunque siempre he estado escribiendo, mi incursión en el mundo editorial fue en 2017 con El reino de Évasis (Babidibú), en marzo de 2019 llegó Los zapatos de Leona (Pábilo editorial) y mi tercer cuento, El bicho rosa, nació en febrero de 2020 de la mano de Sar Alejandría.

Mis ganas de seguir compartiendo mis historias con niños y mayores no acaban aquí… ¡Os lo aseguro!

Libros por >María de la Loza
Otro autor