• El paraíso de Fede

    Fede, nuestro protagonista, y su prima Lala comparten el gusto por la naturaleza.

    Ambos aprovechan cada estación del año para disfrutar del medio-ambiente y las grandísimas posibilidades que tiene.

    Una noche de verano, a Fede le ocurre algo gracias a lo que descubre su mayor ilusión..

    ¿Quieres saber cuál es?


  • Marcador

    Hay muchas formas de disfrutar.

    Sonsoles disfrutaba pintando y Mario calculando.

    Cuando Mario cumplió ocho años ,

    tuvo una sorpresa muy especial

    y desde aquel día,

    Mario calculó un plan…


  • Un señor…¡PIS!

    Cuando se bebe un gran vaso de agua,

    se hace un GRAN PIS.


  • Pablo

    Pablo es un niño de 8 años al que los demás ven diferente. Tiene que cambiar de colegio y afrontar entonces sus miedos.

    Se trata de una bonita y necesaria historia que habla sobre inclusión y superación.


    Pablo Por: Sandra Beltrá Reyes 15,00
  • Aprender sin ver

    Eliminar barreras y dar un paso más hacia la inclusión educativa, es cosa de todos. Aprender Braille, además de ayudarnos a ello, nos ofrece muchos beneficios tanto educativos como personales. Además de ser muy sencillos de introducir en nuestro día a día o en nuestras aulas.

    Descubre como aprender de forma sencilla, divertida y creando tus propios materiales con la ayuda de esta guía.


  • Las aventuras de Linda y Bombeta

    Los animales del bosque encantado descubren que alguien les ha quitado su comida. Rápidamente los duendes mariposa piden ayuda a Linda y Bombeta, dos perritos que no dudarán ni un segundo en ayudar a los habitantes del bosque.

    Una historia creada con el propósito de que los niños y las niñas se diviertan, y acercarles así al fantástico mundo de la literatura.


  • Suéltate el pelo

    El proceso de autoconocimiento personal es fundamental para mejorar la autoestima, y para poder potenciar todo aquello que nos hace mujeres poderosas y especiales. Por eso, en «Suéltate el pelo» @gemabrung te muestra tips y herramientas muy útiles y sencillas para poder trabajar tu yo interior, conocerte mejor, quererte más y soltar tus dudas  miedos. Al final del libro encontrarás material descargable y enlaces a muchas de las herramientas propuestas.

    ¿Te sueltas el pelo con ella?


  • Regreso a la Tinença de Benifassà

    Esta novela que ha escrito Luis Gispert constituye la segunda parte de la que publicó en 2016, titulada «En un rincón de la Tinença de Benifassà», aunque independientes ambas en la línea argumental.

    Diego, el hijo de Luis, regresa a este espectacular territorio de la provincia de Castellón para encontrarse, como lo hizo su padre, con su naturaleza, con sus pueblos, con sus gentes, con los rincones y enclaves donde rinden las masías su testimonio generacional, con el monasterio de Benifassà en cabeza, que fue señor de la -setenea- hasta arribar su abandono a causa de su exclaustración.

    Luis Gispert ha escrito una novela amable, sugestiva, simpática, adscrita a su cuño particular, con ese gusto por los detalles que es una de las características del autor. Posee una gran fuerza descritiva. Es entusiasta, revitalizadora. Se inspira en es género literario en evolución que es la Nature Writing.


  • Cuando el trigo DESAPARECIÓ

    Aunque el sol sigue iluminando la vieja ciudad de Segorbe, las vivencias son grises en los corazones de aquellos habitantes que transitan una inacabable posguerra.

    Mientras su casco urbano tiene que ir recuperando, año tras años, los latidos que permiten impulsar la convivencia pacífica, Juan Sánchez, agricultor que regresa a sus campos cuando es liberado del penal de Alicante, necesita sobrevivir, junto a su familia, en una realidad adversa…

    Como si observáramos una pintura donde los brochazos nos van introduciendo en aquellas calles de tierra pisada vemos evolucionar también a la siguiente generación, nacida en un ambiente atrapado por una férrea moral religiosa que condiciona y limita sus vidas.

    En las páginas de Cuando el Trigo Desapareció nos encontramos con un circuito de sentimientos populares que calientan el frío de carencias esenciales.


  • Mi aula creativa. Actividades para aprender en casa y en el cole

    La mejor forma de enseñar es despertando emociones. Un libro práctico que atiende al desarrollo evolutivo del niño durante la etapa de Infantil, que lo respeta y que responde a sus necesidades. Ideal para estimular y motivar ofreciendo recursos sensoriales, lúdicos, corporales y manipulativos. Con más de 80 actividades para realizar en casa o en la escuela pensadas para emocionar.

    Una guía abierta que inspira a la hora de educar, con unas pinceladas de neurociencia para asentar la base del aprendizaje y otras para endulzar la atención que los niños se merecen.

    Incluye material descargable elaborado por la autora.


  • Mita

    Mita es una novela pequeña, como su protagonista, en la que se cuentan relatos costumbristas de vidas de gente común. Es un encuentro del autor con las mujeres de su infancia, a través de las historias de su madre y de su abuela.

    En las páginas del libro, solo se intenta dar voz a aquellas que ni leer saben. Es una ficción autobiográfica en busca del pasado, marcada por hechos corrientes, del día a día, que van describiendo el devenir de sus personajes en un pueblo de la isla de Tenerife.