• VISIBLES

    «VISIBLES 10 cuentos sobre diversidad» es la aportación que realizan sus autoras a la diversidad en toda su amplitud. Cultural, funcional, cognitiva, de género, alimenticia…Porque todos y todas somos diferentes y eso nos hace seres únicos en nuestra sociedad plural.

    10 historias con 10 propuestas de actividades  y un juego final para aprender, reflexionar y experimentar la diversidad.


    VISIBLES Por: VV.AA. 16,00
  • EPIDEMIA EMOCIONAL, Herramientas para vivir una vida plena

    Creíamos que éramos felices antes de la llegada del Covid-19. Vivíamos en un mundo en el que aparentemente nada malo nos podía ocurrir hasta que una partícula invisible para nuestros ojos nos hizo ver lo vulnerables que éramos. Fueron meses duros, confinados, conviviendo con un enemigo imperceptible pero letal.

    En ese momento nos dimos cuenta de que no contábamos con las herramientas necesarias para enfrentarnos a una situación tan delicada. Aparecieron problemas y trastornos derivados del miedo, la incertidumbre y la dura realidad que estábamos viviendo.

    Todo esto dio lugar a una pandemia emocional que debemos superar para empezar a vivir una vida que nos conduzca a la verdadera felicidad. Y tú…

    ¿Quieres saber cuales son las herramientas que te llevaran a vivir una vida plena?


  • Y ESTO, ¿ES MÚSICA?

    «La música está a nuestro lado toda la vida, haciendo que algunos momentos especiales tengan su propia banda sonora. Al fin y alcabo, la vida y nosotros somos música» (Manu Velasco)

    Tienes en tus manos un libro que te enseñará a apreciar la música, a entenderla y a disfrutarla. Un libro práctico, que atiende al desarrollo evolutivo de los niños y niñas de Educación Infantil, les estimula y les prepara para etapas posteriores. 36 actividades llenas de magia, diversión y desarrollo cognitivo, pensadas para disfrutar del placer de aprender y de hacer música.

    Incluye materiales descargables para la realización de las actividades elaborados por los autores del libro.

     


  • TODOS SOMOS GENIOS

    Conecta con la infancia, estimula todos sus sentidos y ayúdales a desarrollar todas sus inteligencias múltiples a través de actividades dinámicas y motivadoras que os harán compartir momentos llenos de aprendizaje y diversión mientras descubrís al verdadero genio que todos llevamos dentro.


  • ENCUENTRA TU TESORO

    Encuentra tu tesoro es un conjunto de cuentos que tratan sobre las emociones, los valores éticos y el despertar espiritual de los niños y niñas. Los cuentos se complementan con varias actividades para profundizar en los conceptos tratados. En el juego final deberán encontrar su propio tesoro, motivándoles de una forma lúdica a reflexionar sobre los cuentos.


  • ¡NO AGUANTO MÁS PAPÁS! SOY UNA NIÑA Y QUIERO JUGAR

    «No aguanto más papás, soy una niña y quiero jugar» es una historia basada en la realidad que viven los niños actualmente. Las protagonistas dos hermana, María y Miriam, no siempre tienen tiempo de jugar porque están muy ocupadas con demasiadas actividades extraescolares. Hasta que un día, una de ellas ya no aguantó más…


  • Teletrabajo y conciliación: HERRAMIENTAS PARA NO DESESPERAR

    El trabajo, conciliar, tener tiempo para nosotros, la vuelta al colegio, son cosas que nos hacen en ocasiones estar estresados, desesperados y enfadados, ¡por qué no decirlo así!

    Por eso, en «Teletrabajo y conciliación, herramientas para no desesperar» la coach Lorena Aznar te invita a la reflexión y te da herramientas útiles y sencillas para que tú mismo vayas creando tu propia «fórmula para teletrabajar y conciliar», ya que no existe la fórmula mágica que valga para todos por igual.

    A lo largo del libro encontrarás tips, recursos, enlaces a herramientas y material para que, poco a poco, dejes de desesperar y descubras qué es lo que despende de ti y qué puedes hacer para encontrar la «fórmula»

    ¿Te apuntas a ponerte la bata, los guantes y las gafas, para comenzar a experimentar?


  • El precio de la Ambición

    El caótico mundo contemporáneo, repleto de estímulos errantes y pasajeros, nos incita a perder el control sobre nosotros mismos. La delgada línea entre la cordura y la demencia nunca se ha sentido más desdibujada. Esta historia pone su foco de atención en los intentos de una mujer, escritora y esposa, por no perder el equilibrio en medio de las adversidades que azotan su destino. Manipulaciones, engaños, ansias de poder y un erotismo palpitante se entrecruzan en esta tela de araña, en la que su protagonistas harán todo lo que sea necesario para satisfacer sus intereses más oscuros.


  • Glasswing butterflies WHEN CHILD SEXUAL ABUSE IS NO LONGER A SECRET

    «Glasswing butterflies» brings us closer to the reality of child sexual abuse. The chishood of the three protagonists was stolen by the predator that silenced them. Through their stories we dive in the consequences left by this experience in their minds, in their bodies, in their sense of guilt, in their capacity to enjoy life, in their ability to fall in love and in the relationship with their parents, who were unawere of their childrn´s experiences.

    Sexual abuse remains beyond the actual barbarity. It leaves a lifelong burden that will sometimes not be shared with anyone, as victims fell ashamed and afraid of being judged or breaking their families, which is why they are trapped in self rejection. Ana, Sara and Carla took their time to heal their wounds, but they accomplished the metamorphosis that allows them to fly.

    Turning into a Butterfly is a process that we all go through, more or less accurately. But we realize this trnasformacion is essential to move past pain, anger or helplessness.

    This is why my three butterflies taugh me to be the best version I can be, as therapist, as a woman and as a mom.


  • PIMPICUCHI

    TEAnimo a conocer a dos entrañables ardillas que nos hablan de superación, inclusión y aceptación de lo diferente, demostrando que «Sí se puede».

    TEAconsejo que utilices tus «gafas transparentes», porque un cambio de mirada te espera en estas páginas.


    PIMPICUCHI Por: 15,00