• Los fabricantes de sueños

    ¡ARTÍCULO EN PREVENTA!

    Condiciones;

    El ejemplar será enviado el día de su lanzamiento.

    David ha vuelto a tener una pesadilla y llama angustiado a sus padres. Su mamá le va a desvelar un secreto, que le ayudará, a través de un relato sencillo, quiénes son los fabricantes de sueños, por qué ocurren las pesadilla y qué hacer para volver a tener dulces sueños.

    Los fabricantes de sueños ofrece una herramienta útil para las familias en la gestión de las pesadillas y otros terrores nocturnos. Ilustrado por Marta Parejo, que crea una atmósfera mágica alrededor del mundo de los sueños.


  • Lo que el Silencio nos quiere Contar

    Silencio, estamos rodeados de silencio.

    En ocasiones puro, musical, relajante, un sonido ausente que nos transporta a sitios mágicos que hemos pisado o que nos transporta a sitios mágicos que hemos pisado o que ni siquiera sabemos que existen. En otras agobiante, tenso, chirriante… pero que vuelve a hacernos viajar.

    Lugares, emociones, que por tranquilidad o por exceso de ruido, no somos conscientes de aquello que nos están narrando.

    Silencio, que me ha hecho escucharlo y romperlo a través del papel, porque en ausencia de sonidos, han sido estos versos los que han conseguido hacerle hablar.


  • Mario

    A Mario le gusta hacer muchas actividades y disfruta la vida sin más.

    Pero su entorno, la sociedad, está empeñada en catalogarlo todo en cosas de chicos y en cosas de chicas.

    ¿QUÉ PIENSA MARIO? ¿QUÉ HARÁ?


    Mario Por: Aida Muñoz 15,00
  • Sentimiento Sevillista

    ¡Qué nervios, qué nervios! Hoy es un gran día para los mellizos Natalia y Pablo:
    ¡Van a ver por primera vez un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán!
    Sus padrinos, antes de salir, les tienen preparado un juego y así aprenderán
    lo que es el sentimiento sevillista. ¿Quieres jugar con ellos?
    Sentimiento sevillista es un álbum ilustrado donde se muestran los principales logros
    del Sevilla F.C. junto con valores que van más allá del campo de fútbol.
    La cooperación, la amistad y la protección del medio ambiente, son tratados en esta
    historia llena de ternura, para mostrar a los más pequeños el significado de ser sevillista


  • Mi amigo Betis

    El padre de Mateo esconde un secreto en una caja, algo que le entristece mucho y
    que se resiste a mostrar. Pero cuando por fin lo comparte con su hijo, el mundo de
    ambos, el barrio, la ciudad, experimentan un cambio maravilloso.
    En Mi amigo Betis descubrirás la magia de pertenecer al Real Betis Balompié, mucho
    más que un equipo. Es una forma de vivir y ver la vida, llena de lealtad, amor,
    compasión, lucha y compañerismo.


  • Sangre en el puerto

    Sangre en el puerto es una novela sobre la amistad y la lealtad que, de una forma ágil, va ligando acontecimientos que la convierten en un relato de intriga con un importante trasfondo histórico que nos sitúa a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

    La trama transcurre por la provincia de Castellón y las ciudades de Valencia y Barcelona de la época; para ir tejiendo un argumento en el que tienen cabida las grandes pasiones del ser humano; la fraternidad, el amor, la traición y la ambición; hasta trasladar al lector a un final inesperado y sorprendente.


  • La mesa de luz

    Descubre la forma más brillante de sacar provecho a la mesa de luz. Ilumínate con las pedagogías activas, Reggio Emilia y Montessori.

    Un Completo manual teórico-práctico con 70 actividades, materiales DIY e imprimibles. En este libro el juego infantil brilla con luz propia.

    Porque el protagonista es el niño en su aprendizaje luminoso.


  • MÁS ALLÁ de mi nombre

    El día que Apra Bensonn se encontró una gaviota de cristal de origen divino, se vio obligada a cambiar radicalmente su nombre y su físico, además de abandonar, en mitad de una tormenta, el pueblo donde vivía. Consiguió trabajo como detective en una lejana ciudad donde nadie tenía por qué descubrirla, pero finalmente le pidieron que investigara la extraña desaparición de una joven.

    Tuvo que volver, sin poder hablar de su verdadera identidad con nadie, sin confesar que si alguien decía su verdadero nombre, todos los demonios que la buscaban, sabrían dónde encontrarla.


  • Tres caras de la polifacética vida del Papa Borgia: ALEJANDRO VI

    La obra que aquí se presenta muestra una parte de la fascinante vida de don Rodrigo Borja (el papa Alejandro VI) a través de tres aspectos:

    Su actividad como mecenas, tanto en el Levante español como en Roma.

    Su relación con lo reinos Hispanos (y más concretamente con la monarquía de los Reyes Católicos), así como sus viajes a Hispania cuando era Cardenal, y posteriormente, sus vínculos con el rey Fernando a causa de las guerras de Nápoles en las que el monarca tuvo especial interés.

    La utilización de su hija Lucrecia como instrumento político.

    Estos tres elementos permiten tener una visión clara de la importancia de la figura de Rodrigo Borja en la historia de la Roma papal. El estudio de su labor en Italia pone muy en cuestión la leyenda negra que rodeó a este papa para dar paso a una visión más realista de lo que fueron los Borgia en el país transalpino.


  • El Van Gogh oculto

    «El retrato del doctor Gachet» de Vicent Van Gogh, fue en su momento el cuadro más caro vendido en toda la historia. Posteriormente se le pierde la pista, y a día de hoy, aún está en paradero desconocido.

    Este hecho, llama la atención de un profesor de literatura, que lleva años escribiendo una novela sobre el asunto.

    Una mujer, doctora en Bellas Artes y experta en Van Gogh, se encuentra con el profesor de forma casual en el museo Thyssen.

    Ellos dos y un joven ex alumno del profesor, acabarán formando un equipo peculiar de investigación. Sus estudios les llevarán hasta los últimos días de Van Gogh; a la inclusión del retrato considerado como «arte degenerado» por Hitler; y a una desa trama de marchantes judíos, que especularon con el expolio de las obras de sus hermanos muertos en los campos de concentración nazis.

    En un recorrido por Europa, buscarán el cuadro, en una aventura que despertará la curiosidad de traficantes de arte y de la policía.

    Una historia de amor de dos maduros, que recobran la ilusión de vivir, reconvirtiéndose en detectives y sintiéndose por una vez, protagonistas de la aventura de su vida.


    El Van Gogh oculto Por: 17,00