• DINA ESTÁ QUE TRINA

    DINA LA GOLONDRINA, SOLÍA PASAR LOS INVIERNOS LEJOS, EN LUGARES CALENTITOS, PERO AHORA YA NO HACE TANTO FRÍO, ASÍ QUE SE QUEDA TODO EL TIEMPO EN EL ÁRBOL DEL COLEGIO.

    PERO ALLÍ, SU NIDO ESTÁ HECHO UNA BASURA, LLENO DE PLÁSTICOS.

    DINA DECIDE VIAJAR AL MAR, PERO ALLÍ SE DA CUENTA DE QUE MUCHOS ANIMALES CORREN PELIGRO.

    ¿LE AYUDARÁ SU AMIGA LOLA A ARREGLAR ESTE MUNDO?


  • CÍRCULOS

    En este libro hay muchos círculos.

    Seguro que mil o más y el último que encontrarás, es este punto final.


  • ¿QUIÉN ES TINA?

    Esta es la historia de Tina, una de tantas que se dan, lamentablemente, en niños de todo el mundo. Tina sufre de acoso escolar.

    En esta historia verás cómo a través del trabajo y metodología del profesor se puede abordar y enseñar valores como la empatía, trabajo en equipo, solidaridad, compañerismo e igualdad entre otros muchos.

    Todos tenemos algo que enseñar y todos tenemos algo que aprender, por eso todos tenemos diferentes capacidades que nos permiten complementarnos.


  • LA GOTA MARIOTA  –  VALENCIÀ

    Sabieu que l´aigua pot tornar-se gasosa i fins i tot congelar-se?

    Descobreix l´apassionant aventura de la gota Mariota en el seu viatge més enllà de la mar.


  • LA GOTA MARIOTA – CASTELLANO

    ¿Sabías que el agua puede volverse gaseosa e incluso congelarse?

    Descubre la apasionante aventura de la gota Mariota en su viaje más allá del mar.


  • PINN Y LA PUERTA E´AQÜITTILAN

    Pinn Burrey es acogido por la señora Sindera y vive con el revoltoso Gip, en un lugar llamado La Malliccozz.

    En una ocasión se introducirá en el temible bosque y allí encontrará algo que le cambiará el rumbo de su vida.

    Del mismo modo, descubrirá un mundo que nadie sabe que existe: Naurwbhots, ese será su mayor secreto. Dentro de este lugar desconocido conoce a sus mejores amigos, y emprende una aventura que le llevará a atravesar sitios que nunca se hubiera imaginado.

    Él es el único que puede salvar el mundo ante una amenaza por destruirlo, pero lo que Pinn no sabe es que tiene un ‘don’ que le hará convertirse en uno de los mayores ermifoidos de toda la historia.


  • CELEBRACIÓN DEL ESQUELETO

    Lo Celebración del Esqueleto propone un viaje a través del tiempo y el espacio.

    Celebramos la vida honrando a la muerte, y por eso, la Celebración del Esqueleto es la ceremonia más profundamente humana que podemos realizar.

    En el quicio entre la locura y la muerte, surge el poema. Y allí donde anida la poesía, el esqueleto reclama su protagonismo.


  • MENOS LA MUERTE, TODO / BIS

    Bis y Menos la muerte, todo, son dos novelas cortas, diferentes en cuanto a temática, pero con un mismo punto en común: la experimentación en la forma. En Bis podemos encontrar una novela dividida en dos, con distintos narradores y sus diferentes vidas, pero por diferentes que sean, siempre tienen algo en común. Menos la muerte, todo es una novela con un grado de ciencia ficción, pero lo importante en ella son las reflexiones que hacen los distintos narradores: tres narradores, en tres formatos distintos de escritura (un relato, un diario y una carta) y con tres visiones muy distintas de la vida.

    En este 2020 marcado por la pandemia, por las pérdidas y la deshumanización, el autor nos propone una visión crítica de la sociedad a través de sus historias.


  • LAS AVENTURAS DE CELESTE Y CRISTAL, DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

    La inteligencia emocional y el desarrollo personal y de las capacidades es un magnífico  campo a trabajar a través de Las aventuras de Celeste y Cristal. Encuentra todas las claves y herramientas que te muestran sus protagonistas. Enfréntate a tus mayores miedos y adéntrate en el interior de tus emociones…

    Saca toda la fuerza que hay en ti para cumplir todos y cada uno de tus sueños.

    ¿ Te atreves a viajar a ese misterioso lugar?

    ¿Te atreves a soñar?


  • OPERACIÓN HECHT

    Un joven guionista del Hollywood de principios de la década de los 60, es reclutado por el FBI para trabajar en una operación secreta, a partir de ese momento se verá atrapado en algunos de los sucesos más escandalosos y fundamentales de aquellos años.

    Mentiras, traición y muerte envuelven este relato en una América idealizada pero llena de secretos que ahora salen a la luz.


  • LA PANDILLA DE LOS INCREIBLES

    No todos los héroes llevan capa…¿ o sí?

    En la vida hay diversas capacidades, pero ¿ quién enseña a utilizarlas? Esta pandilla está formada por personas extraordinarias que cada mañana acuden al colegio a demostrar todos los poderes que tienen y a seguir aprendiendo de ellos.

    Aunque estos increíbles, pertenecen a dos aulas distintas, cuando se juntan hacen cosas maravillosas, y es que juntos, forman un gran equipo.

    ¿ Queréis conocer a los protagonistas de esta historia y descubrir todos los poderes que tienen?