Infantil y Juvenil (93)
  • ENCUENTRA TU TESORO

    Encuentra tu tesoro es un conjunto de cuentos que tratan sobre las emociones, los valores éticos y el despertar espiritual de los niños y niñas. Los cuentos se complementan con varias actividades para profundizar en los conceptos tratados. En el juego final deberán encontrar su propio tesoro, motivándoles de una forma lúdica a reflexionar sobre los cuentos.


  • ¡NO AGUANTO MÁS PAPÁS! SOY UNA NIÑA Y QUIERO JUGAR

    «No aguanto más papás, soy una niña y quiero jugar» es una historia basada en la realidad que viven los niños actualmente. Las protagonistas dos hermana, María y Miriam, no siempre tienen tiempo de jugar porque están muy ocupadas con demasiadas actividades extraescolares. Hasta que un día, una de ellas ya no aguantó más…


  • PIMPICUCHI

    TEAnimo a conocer a dos entrañables ardillas que nos hablan de superación, inclusión y aceptación de lo diferente, demostrando que «Sí se puede».

    TEAconsejo que utilices tus «gafas transparentes», porque un cambio de mirada te espera en estas páginas.


    PIMPICUCHI Por: 15,00
  • Cuentos de Papá

    ¿Quieren conocer la historia de una niña secuestrada por su abuelo en una casita perdida en el bosque? Un chico se atrevió a enamorarla a pesar de que tenía el corazón de cristal y podía morir al conocer el amor.

    Aunque se terminó convirtiendo en víctima de la historia, tuvo más suerte que el pequeño que vivía en una burbuja llena de recuerdos.
    Este crío sufrió una traición aún más fuerte que la cometida por el niño que se quedó ciego al regalarle los ojos a su amigo invisible.

    Por que tenemos que aprender que no todos los finales pueden ser tan felices como la pareja que huyó a la luna para vivir su amor en libertad.


    Cuentos de Papá Por: 16,00
  • Un corazón diferente

    Laura es una niña curiosa e inquieta a la que le gusta mucho leer historias de fantasía. Cuando era tan solo una bebé, el mago Astorín descubrió que tenía un corazón diferente. Al crecer conoció a muchos niños con corazones muy parecidos al suyo, pero…

    ¿CUÁL ES EL SECRETO QUE ESCONDEN ESOS CORAZONES?


  • Viento y el huracán

    Viento es un dinosaurio lleno de alegría y fuerza, que tendrá que enfrentarse al mayor reto de su vida. Con sus ganas de volver a Jugar y sus nuevos amigos, podrá conseguir todo lo que se proponga.


  • Tuá

    «Tuá era un conejo en el cuerpo de una tortuga. Al menos era eso lo que ella siempre decía a todos»

    Con Tuá, pequeños y grandes aprenderán la importancia del autoconocimiento como base del equilibrio emocional. Comprenderán que conociendo sus habilidades y acogiendo sus necesidades, podrán fluir en la vida. Además del cuento, Claudine Bernardes (especialista en psicoeducación por medio de cuentos) creó el juego de mesa «Desafío de Migrar», que encontrarás dentro del libro como un regalo extra.

    ¡Ven a aventurarte con Tuá!

    Atención: Además del Cuento de Tuá, encontrarás un excelente juego de mesa en el interior del libro y podrás descargar material didáctico para el desarrollo de las habilidades emocionales.


  • AWI y la frontera mágica

    Awi cumple años la misma fecha que vuelven las clases. Parece simplemente otro día de preparativos, reencuentros con sus amigas y risas… Pero de pronto aparece un admirador secreto del que no sabe nada. Se hacen más evidentes los extraños enigmas que guarda la profesora Cenobia. Y una carta y una piedra escondidas en la buhardilla de su casa abrirán los portales a un pasado de bestias, guerras y brujería. A un presente que hace frontera con la magia.


  • Zaragocistas con corazón de León

    Jara y Bastián, Zaragocistas desde pequeñitos, van a visitar con el cole el Estadio de la Romareda. Un montón de sentimientos empezarán a latir con fuerza en sus corazones de leones.

    Una historia familiar e inclusiva que trata la importancia de la tradición, la amistad y sobre todo el trabajo en equipo, valores que defiende nuestro Real Zaragoza.


  • Los espejos mienten

    A Noah le gusta el baloncesto, pintarse las uñas de lila, viajar en escoba voladora y jugar con su mejor amiga Lucía. Pero cuando se mira al espejo….

    ¡NO LE GUSTA LO QUE VE!

    ¿Quieres saber por qué?

    Abre el libro y lo descubrirás…


  • El viaje mágico de Pedro

    Pedro ya no se divería jugando con sus juguetes nuevos, se cansaba rápidamente. Ya no era feliz como cuando jugaba de pequeño con Busito, su autobús de juguete favorito.

    Una noche, algo mágico sucedió en su habitación… La vida de Pedro cambiará para siempre gracias a que se sube a un transporte mágico.

    ¿Queréis descubrir que le pasó a Pedro?

    ¿A dónde viajará? ¿Qué aventuras vivirá?

    ¿Logrará Pedro volver a ser feliz como lo era antes?


  • El lío de Perico

    Perico es el cocodrilo más glotón de la selva. Si fuera por él, estaría comiendo toooodo el día. Par él, todas las estaciones del año tienen algo especial. ¿Quieres descubrir cuál es su favorita?