Sanguina Ediciones (14)
  • El que llama a la PUERTA

    La guerra lo cambia todo. Las cosas que creías que eran importantes ya no lo son y echas de menos la vida de antes. Nunca sabes cómo llega la guerra ni por qué lo hace, pero un día Papá dice que ya no se puede ir al colegio y mamá deja de reírse por todo.

    Los mayores dicen que los niños no deberíamos estar en las guerras, pero la verdad es que no podemos hacer otra cosa que quedarnos porque tenemos que estar con nuestros padres, hasta cuando se van a por comida y tardan en volver o cuando todo está roto y tenemos hambre.

    Los niños nos quedamos incluso cuando los mayores no quieren mirarnos.


  • Los espejos mienten

    A Noah le gusta el baloncesto, pintarse las uñas de lila, viajar en escoba voladora y jugar con su mejor amiga Lucía. Pero cuando se mira al espejo….

    ¡NO LE GUSTA LO QUE VE!

    ¿Quieres saber por qué?

    Abre el libro y lo descubrirás…


  • Covid quiere conquistar el mundo

    Covid era un bichito malo y le gustaba mucho estar en la calle.

    Covid saltaba para que las personas se pusieran malitas.

    Covid quería ser el rey del mundo.Pero las cosas no son así de sencillas,afortunadamente…


  • La Caja de las muchas cosas

    René es un personaje infantil sin identidad de género,para que todas las niñas y todos los niños puedan reconocerse, a quien alguien querido le regala una caja vacía de cosas.¿Conseguirá llenarla en este libro?¿Para qué querrá una caja llena de cosas ?


  • El enemigo invisible

    En los últimos meses hemos vivido la crisis sanitaria más grave que ha conocido nuestra generación. La pandemia de Covid-19 ha superado una grave amenaza en España y en el mundo en general. Una amenaza que en la actualidad aún está en estado latente.
    El enemigo invisible es una novela de intriga, en la que un grupo de científicos luchará por salvar a la humanidad de una mortífera pandemia, el Covid-19, que amenaza con la destrucción del ser humano. En su batalla deberán hacer frente a las intrigas del poder, sin dejar de creer en que vale la pena pelear hasta el final por una buena causa.


  • Bostezo

    Una mañana Bostezo ve algunas letras por primera vez.

    Acompáñalo en este paseo por el bosque y disfruta de esta aventura.

    ¡La diversión está asegurada!

    ¡Ven, no seas perezoso o perezosa!


    Bostezo Por: 15,00
  • Sangre en el puerto

    Sangre en el puerto es una novela sobre la amistad y la lealtad que, de una forma ágil, va ligando acontecimientos que la convierten en un relato de intriga con un importante trasfondo histórico que nos sitúa a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

    La trama transcurre por la provincia de Castellón y las ciudades de Valencia y Barcelona de la época; para ir tejiendo un argumento en el que tienen cabida las grandes pasiones del ser humano; la fraternidad, el amor, la traición y la ambición; hasta trasladar al lector a un final inesperado y sorprendente.


  • Bajo mi piel

    ¿Que pasaría si todo tu mundo, lo que imaginabas perfecto, se viniese abajo de repente?

    Bajo mi Piel es un relato que nos muestra cómo, a pesar de la oscuridad que nos rodea, podemos adaptarnos al entorno y responder al cambio.

    La protagonista de esta historia recorre un mundo de hombres, duro, difícil y cerrado en el que debe aprender a convivir. Es un recorrido interior de final desconocido


    Bajo mi piel Por: Mercedes Lane 16,00
  • ¿Cuál es tu papel?

    La suerte les mostrará qué personaje
    interpretarán en la obra de fin de curso.
    ¡Qué nervios! Pero…
    ¿Se conformarán con el resultado
    o querrán cambiar?
    ¿Podrán decidir o
    deberán aceptar su papel?


  • Amor y palabras

    La vida es un cúmulo de emociones, sensaciones, instantes y momentos. Es un camino lleno de barreras y obstáculos. De montañas que hay que subir para después volver a bajar, pero que como en las de verdad, cuando llegas a la cima, descubres todo un mundo que se abre ante tus ojos. Un mundo inmenso que te hace sentir vértigo y miedo, al no saber que te puede deparar».

    En este libro vas a conocer mis sentimientos, los que tuve en un periodo de mi vida ya lejano, pero que no he olvidado. Con los que espero que puedas sentirte identificad@, ya sea porque lo estés sintiendo ahora o lo sentiste en el pasado. Amor, desamor, dolor, llanto y pérdida… Y sobre todo, la certeza de que vida solo hay una, y hay que vivirla intensamente, con lo bueno y con lo malo, porque de todo se aprende.

    Gracias por leerme.


    Amor y palabras Por: Montse R.D 12,00
  • Rompecabezas

    …meterse en la piel del lector para poder ver que todos comprenden lo que escribe, historias complejas, apasionadas, tal como somos bajo la magia del amor, en todas sus conjugaciones del verbo, no es tarea fácil.

    Arriesgarse o morir, elige la opción que te haga más feliz, no la que te haga sentir más cómodo…


    Rompecabezas Por: Mary Roig 15,00
  • Cuando la verdad se sepa

    «Nací en un pequeño pueblo del norte de España, trabajé duro para triunfar, un camino complicado en el que me tocó sufrir, reír, amar, llorar, matar,…

    Me llamo Leonardo Jiménez Galeano y esta es mi historia.»