Editorial Peonza (26)

Nuestro objetivo no es solo contar historias, sino transmitir valores a los más pequeños desde una didáctica elaborada, trabajada, cuidando las ilustraciones, trabajando las fichas, acompañando al autor en el desarrollo y vida de su obra.

Estudiamos cada uno de nuestros proyectos, la idea original, su propósito y trabajamos texto e ilustraciones para que el resultado sea lo más educativo posible.

  • ¿QUIÉN HA DICHO QUE NO PUEDO?

    ¿ Cuántas veces nos han dicho que no podemos conseguir algo y por ese motivo hemos dejado de intentarlo?

    Úrsula, una niña inquieta y curiosa a la que siempre le dicen NO, descubrirá con la ayuda del secreto de su maestra que puede llegar muy lejos.

    ¿Quieres descubrirlo?


  • CÍRCULOS

    En este libro hay muchos círculos.

    Seguro que mil o más y el último que encontrarás, es este punto final.


  • LA PANDILLA DE LOS INCREIBLES

    No todos los héroes llevan capa…¿ o sí?

    En la vida hay diversas capacidades, pero ¿ quién enseña a utilizarlas? Esta pandilla está formada por personas extraordinarias que cada mañana acuden al colegio a demostrar todos los poderes que tienen y a seguir aprendiendo de ellos.

    Aunque estos increíbles, pertenecen a dos aulas distintas, cuando se juntan hacen cosas maravillosas, y es que juntos, forman un gran equipo.

    ¿ Queréis conocer a los protagonistas de esta historia y descubrir todos los poderes que tienen?


  • LOS ANIMALES TE CUENTAN UN CUENTO

    Los animales de estos cuentos cantan a sus pequeños lectores que los finales felices están cargados de mediación, ganas de reír, respeto, valentía, perdón y amor.

    Con su prosa y melodía jugamos con ellos, leyendo y rimando, mientras la ilustración nos zambulle en lugares mágicos donde la naturaleza y sus elementos son las protagonistas, pues es en ella donde ocurren las historias mas fascinantes, las que causan emoción.

    Son cuentos cocinados desde nuestros corazones para todo aquel que quiera volver siempre a ellos.

    Cógete de la mano de todos sus protagonistas y…¡ disfruta!


  • PIDE UN DESEO

    Desde hace algún tiempo, el abuelo de Oriol se comporta de una manera un poco extraña, ha olvidado su comida favorita, el nombre de la flor preferida de Oriol, hasta se olvidó del nombre de su nieto. Oriol no entiende qué le sucede a su abuelo, pero con la ayuda de sus padres, descubrirá que solo hay una manera de olvidar y muchas formas de recordar.

    Un cuento que muestra la enfermedad del Alzheimer de una manera delicada tierna y mágica


  • MOCOSO

    Por suerte, todas las narices han tenido alguna vez mocos.

    A nuestro protagonista le encanta tener esa masa viscosa y un poco asquerosa colgando de la nariz.

    Cada vez que a Max le dicen MOCOSO, inventa una habilidad increíblemente asquerosa…


    MOCOSO Por: ROSA GÓMEZ 15,00
  • ¡NO AGUANTO MÁS PAPÁS! SOY UNA NIÑA Y QUIERO JUGAR

    «No aguanto más papás, soy una niña y quiero jugar» es una historia basada en la realidad que viven los niños actualmente. Las protagonistas dos hermana, María y Miriam, no siempre tienen tiempo de jugar porque están muy ocupadas con demasiadas actividades extraescolares. Hasta que un día, una de ellas ya no aguantó más…


  • Un corazón diferente

    Laura es una niña curiosa e inquieta a la que le gusta mucho leer historias de fantasía. Cuando era tan solo una bebé, el mago Astorín descubrió que tenía un corazón diferente. Al crecer conoció a muchos niños con corazones muy parecidos al suyo, pero…

    ¿CUÁL ES EL SECRETO QUE ESCONDEN ESOS CORAZONES?


  • Viento y el huracán

    Viento es un dinosaurio lleno de alegría y fuerza, que tendrá que enfrentarse al mayor reto de su vida. Con sus ganas de volver a Jugar y sus nuevos amigos, podrá conseguir todo lo que se proponga.


  • Tuá

    «Tuá era un conejo en el cuerpo de una tortuga. Al menos era eso lo que ella siempre decía a todos»

    Con Tuá, pequeños y grandes aprenderán la importancia del autoconocimiento como base del equilibrio emocional. Comprenderán que conociendo sus habilidades y acogiendo sus necesidades, podrán fluir en la vida. Además del cuento, Claudine Bernardes (especialista en psicoeducación por medio de cuentos) creó el juego de mesa «Desafío de Migrar», que encontrarás dentro del libro como un regalo extra.

    ¡Ven a aventurarte con Tuá!

    Atención: Además del Cuento de Tuá, encontrarás un excelente juego de mesa en el interior del libro y podrás descargar material didáctico para el desarrollo de las habilidades emocionales.


  • El viaje mágico de Pedro

    Pedro ya no se divería jugando con sus juguetes nuevos, se cansaba rápidamente. Ya no era feliz como cuando jugaba de pequeño con Busito, su autobús de juguete favorito.

    Una noche, algo mágico sucedió en su habitación… La vida de Pedro cambiará para siempre gracias a que se sube a un transporte mágico.

    ¿Queréis descubrir que le pasó a Pedro?

    ¿A dónde viajará? ¿Qué aventuras vivirá?

    ¿Logrará Pedro volver a ser feliz como lo era antes?