Hola, soy Pilar Quintana y soy Organizadora Profesional. No de eventos, si no de armarios.
En primer lugar te quiero contar mi historia personal para conocernos mejor y ganar confianza, que falta nos va a hacer para convertirte en una maestra Ordenada.
Yo nunca fui una persona ordenada. Quiero decir, que no soy la típica obsesiva del orden, pero sí es verdad que desde siempre he tenido cierta tendencia a recolocar todas las cosas que me encontraba. Sobre todo las cosas ajenas, he de decir. Cuando era pequeña me encantaba hacer puzzles (por aquello de colocar cada pieza en su lugar) jugaba a ordenar cosas y cambié la distribución de mi habitación decenas de veces. Pero nadie que me conozca bien te dirá que soy la persona más ordenada del mundo. Yo utilizo el orden como terapia, porque me relaja muchísimo colocar las cosas donde deben ir, encontrar el lugar idóneo a cada objeto, y sobre todo conocer a las personas.
Estudié Periodismo en el CEU de Valencia, acabé en plena crisis (2012) y me lié a hacer un Máster en Madrid.
Después de dos años en la capital trabajando como becaria en diferentes medios, me volví a Valencia para convertirme en emprendedora y montarme una empresa.
A los pocos días de instalarme de nuevo en casa de mi madre, y con todo el tiempo libre del mundo, empecé a ordenar cada rincón de la casa familiar.
Mi madre, que no es Diógenes pero se le acerca mucho, tuvo una magnífica idea. «Pilar, ¿por qué no te montas un negocio ordenas las casas de los demás y dejas la mía en paz?»
Y así lo hice. Me certifiqué como Organizadora Profesional con una gurú de la organización en EEUU y en septiembre de 2015 monté mi propia empresa de Organización Profesional. ORDENARTE es hoy una realidad gracias a una madre visionaria.