Mostrando todos los resultados (9)
A Carlota le cuesta hablar de lo que siente. Ha guardado tantos sentimientos adentro, que se siente inflada como un globo, y pesada como una gran roca.
¿Qué te parece si la ayudamos?
Lolo vivía junto a su padre, saxofonista en una banda de jazz, en una enorme casa de campo, lejos del bullicio de la ciudad. Era feliz, aunque echaba de menos a su madre…
Había una vez en Castellón, una niña llamada Sara. Era graciosa, un poquito traviesa y le encantaba leer cuentos. Pero, lo que más despertaba su curiosidad eran los trenes. Era capaz de pasar horas y horas jugando con su tren de madera e imaginar las aventuras más emocionantes…
Era una vegada que Tonet, un xiquet molt espavilat i amant de la natura, va anar d’excursió amb els seus companys de clase a una marjal de la partida d’en Trilles del Grau de Castelló. Allí els va rebre el señor Vicent i la seus gosseta, un saquet de pèl amb ullets de dimonet.
Ells dos viuen en una marjaleta rodejada de sèquies molt grans, on cultiven fruites i hortalisses.
Hace mucho tiempo existió un planeta gris con forma de estrella de cinco puntas que tenía millones de habitantes, pero donde nadie era feliz porque vivían todos separados y aislados según el color de su piel, y ni ellos mismos entendían por qué era así.
Cuento infantil sobre la letra ela geminada tan característica y única del idioma valenciano.
La Tiara de San Silvestre encierra un secreto que sólo conocen unos pocos. Ahora está en manos del Papa Luna, Benedicto XIII, que vive en el Castillo de Peñíscola. Pero la magia de la Tiara también la desean sus enemigos, el Rey de Francia y el papa de Roma, Martín V. Cuando muere Benedicto, su gran amigo Jean Carrier y sus dos monaguillos, Florentina y Ausias, vivirán una aventura para esconder la Tiara en un lugar seguro.
Descubre un mundo de magia y aventuras entre las paredes del Castillo de Peñíscola.
A Carlota le cuesta hablar de lo que siente. Ha guardado tantos sentimientos adentro, que se siente inflada como un globo, y pesada como una gran roca.
¿Qué te parece si la ayudamos?